KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

available by your drafts

Spanish translation: disponible en virtud de sus letras de cambio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:available by your drafts
Spanish translation:disponible en virtud de sus letras de cambio
Entered by: patri_2911

17:53 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: available by your drafts
How can I translate into spanish "available by your drafts" in this sentence :
In accordance with instructions from The Downtown Bank & Trust Co. we hereby issue in your favour a documentary credit for GBP4106 (Four thousand one hundred and six pounds sterling) available by your drafts.
vir1984
disponible en virtud de sus letras de cambio
Explanation:
Leí la respuesta anterior que cerraste en la que drafts se refiere a "Borrador".
En esta frase, a mi entender, se refiere a alguna letra de cambio (tb puede ser un cheque) mediante la cual se otorgó alguna línea de crédito o apareció la cotización de algo al igual que en la correspondencia y entonces otorgan este crédito documentario porque está la letra que lo respalde.

¿Puede ser?
Selected response from:

patri_2911
Argentina
Grading comment
gracias por tu explicación y tu interés
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1disponible en virtud de sus letras de cambio
patri_2911
3disponible por/en sus cheques bancarios
Giovany Rodríguez Monsalve


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
disponible en virtud de sus letras de cambio


Explanation:
Leí la respuesta anterior que cerraste en la que drafts se refiere a "Borrador".
En esta frase, a mi entender, se refiere a alguna letra de cambio (tb puede ser un cheque) mediante la cual se otorgó alguna línea de crédito o apareció la cotización de algo al igual que en la correspondencia y entonces otorgan este crédito documentario porque está la letra que lo respalde.

¿Puede ser?

patri_2911
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
gracias por tu explicación y tu interés

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Además de ser correcta tu opción, tienes toda la razón con lo de las letras, que son emitidas al amparo del crédito documentario que las garantiza al cumplirse sus condiciones y efectuarse la operación de Comex...
8 mins
  -> Gracias, Miguel.

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disponible por/en sus cheques bancarios


Explanation:
Hi, Vir1984.


This is my option. I hope this helps.

Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4