KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

conduct audit

Spanish translation: llevar a cabo una auditoría/realizar una auditoría...en representación de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conduct audit
Spanish translation:llevar a cabo una auditoría/realizar una auditoría...en representación de
Entered by: Remy Arce

23:25 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / derecho
English term or phrase: conduct audit
to make conduct audit on behalf of
Solzinha
Argentina
llevar a cabo una auditoría/realizar una auditoría...en representación de
Explanation:
una opción
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4llevar a cabo una auditoría/realizar una auditoría...en representación de
Remy Arce
4dirigir una auditoría (en nombre de...)
I. Urrutia
3inorme de aditoriatradukwk2


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
llevar a cabo una auditoría/realizar una auditoría...en representación de


Explanation:
una opción

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Ojeda: realizar una auditoría
17 mins
  -> ¡gracias Verónica!

agree  Maria Rosich Andreu
41 mins
  -> ¡gracias María!

agree  MARIA GARDA ORTIZ
48 mins
  -> ¡gracias María!

agree  MikeGarcia: Hemos cambiado el look de la foto, no more tuxedoes but just informal sport clothes...
8 hrs
  -> ¡gracias Miguel!, me has hecho reir; la foto era de la boda de mi hijo mayor, era la única que tenía a mano, y creo me veía algo pedante, como me ves ahora, así soy

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inorme de aditoria


Explanation:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=aud... en este link tienes casi todas las respuestas

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2009-02-10 23:51:14 GMT)
--------------------------------------------------

es informe de auditoria,lo puse mal lo siento

tradukwk2
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dirigir una auditoría (en nombre de...)


Explanation:
Yo creo que no se refiere a llevarla a cabo, sino a dirigirla.

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98