KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

For the avoidance of doubt the prohibited steps orders

Spanish translation: para evitar dudas,... (ver explicación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:For the avoidance of doubt the prohibited steps orders
Spanish translation:para evitar dudas,... (ver explicación)
Entered by: I. Urrutia

18:04 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: For the avoidance of doubt the prohibited steps orders
made on the xxx of july xxx be discharged forthwith.

Hi!
I am completely stuck with this phrase. Can you help? Thanks!
Noelia Ruiz Pérez
Spain
para evitar dudas,... (ver explicación)
Explanation:
quedarán levantadas todas las medidas de prohibición impuestas.

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2009-02-12 08:52:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, Noelia!

;-)
Selected response from:

I. Urrutia
Grading comment
Gracias! Esto me suena bastante bien. Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1para evitar dudas,... (ver explicación)
I. Urrutia
4 +1para evitar dudas, la orden de prohibición determinada...
Daniela Lara
4"Para evitar dudas, el orden judicial demanda..."
Beta Cummins


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
for the avoidance of doubt the prohibited steps orders
"Para evitar dudas, el orden judicial demanda..."


Explanation:
Por favor, vea el link con la definicion del orden "prohibited steps".

http://www.compactlaw.co.uk/legal_glossary/p/prohibited_step...

¡Suerte!

Beta Cummins
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 4

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
for the avoidance of doubt the prohibited steps orders
para evitar dudas, la orden de prohibición determinada...


Explanation:
para evitar dudas, la orden de prohibición determinada realizada el.... será....

Ejemplo:
El niño conserva el apellido, salvo que el tribunal disponga lo contrario. Asimismo, el tribunal puede impedir que uno de los progenitores ejerza parte de su responsabilidad parental mediante una orden de prohibición determinada (prohibited steps order) .

http://ec.europa.eu/civiljustice/parental_resp/parental_resp...

Espero que te ayude!

Daniela Lara
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar Perez
1623 days

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
for the avoidance of doubt the prohibited steps orders
para evitar dudas,... (ver explicación)


Explanation:
quedarán levantadas todas las medidas de prohibición impuestas.

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2009-02-12 08:52:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, Noelia!

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Gracias! Esto me suena bastante bien. Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniela Lara: ;)
8 hrs
  -> Muchas gracias, Daniela! ;-)