KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

recruitments

Spanish translation: las regulaciones más estrictas de la CE adoptadas por la Corte Europea


13:12 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / international conventions / arbitration
English term or phrase: recruitments
I do not get RECRUITMENT in this context, is it PROVISIONS, STIPULATIONS? TXS!
Similarly, as will be shown below, the prevailing condition of the local judiciary has routinely been considered as part of the validity of circumstances approach in deciding violations of the stricter recruitments of the European Convention by the European Court on Human Rights.
Cristina Zavala
Ecuador
Spanish translation:las regulaciones más estrictas de la CE adoptadas por la Corte Europea
Explanation:
No creo que tenga que ver con empleo. Lo que parece decir es que la Corte ha "reclutado" o adoptado las cláusulas más estrictas de la Convención Europea.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Entiendo algo similar a tu propuesta.Y evidentemente el texto no es muy claro.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3contrataciones
NTRAD
4Políticas de selección (de personal)
Laura Serván
4provisión de puestos de trabajo
I. Urrutia
3las regulaciones más estrictas de la CE adoptadas por la Corte Europeapatinba


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
contrataciones


Explanation:
Necesitaríamos más contexto, pero una violación de los derechos humanos es la discriminación en materia de contratación de personal.



NTRAD
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: Creo que la misma oración que incluyo da una idea del tema; por otra parte, se trata de arbitraje internacional, se están viendo distintos aspectos del poder judicial y su eficiencia, por eso no entiendo la palabra RECRUITMENT en este contexto.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
1 min
  -> gracias Natalia

agree  Lydia De Jorge
13 mins
  -> Gracias Lydia

agree  I. Urrutia
1 hr
  -> gracias Carido!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provisión de puestos de trabajo


Explanation:
¿se puede referir a esto? disposición de puestos de trabajo para cubrir...

Pero más o menos significa lo mismo que propone Nazaret...

Suerte!

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las regulaciones más estrictas de la CE adoptadas por la Corte Europea


Explanation:
No creo que tenga que ver con empleo. Lo que parece decir es que la Corte ha "reclutado" o adoptado las cláusulas más estrictas de la Convención Europea.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 511
Grading comment
Entiendo algo similar a tu propuesta.Y evidentemente el texto no es muy claro.

2 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Políticas de selección (de personal)


Explanation:
Me parece que, por el contexto de la frase, es a lo que se refiere.
Espero que te ayude.

Laura Serván
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32