KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

operative facts

Spanish translation: hechos operativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:operative facts
Spanish translation:hechos operativos
Entered by: OneDocument, S.L.

12:08 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / Law
English term or phrase: operative facts
A claim is an assertion of money or property, the aggregate of opertaive facts giving rise to right enforceable in courts
cristina
hechos operativos
Explanation:
Cuadro de Mando Integral: equilibrio entre estrategia y hechos ...
Como equilibrar temas estratégicos y hechos operativos en las organizaciones
a través del Cuadro de Mando Integral. Cómo superar ...
www.kdpsolutions.com/15febrero.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Seminarios sobre Presupuesto y Planificación, ABC/My Cuadro de ...
... 19 Marzo 2002 "Cómo equilibrar temas estratégicos y hechos operativos en
las organizaciones a través del Cuadro de Mando Integral" (Barcelona). ...
www.kdpsolutions.com/seminarios.htm - 33k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.kdpsolutions.com ]

[PDF]PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... entre otros) porque el hablar, por ejemplo de estadísticas, fórmulas o gráficos,
generalmente no representa la traducción de hechos operativos hacia hechos ...
www.caprosoft.org/publidocs/Metricas.pdf - Páginas similares

Baducla Autor: Alejandría BE 4.7.1.7r
... del Manual de Procedimientos Administrativos lo que permitirá a la institición
implantar formalmente la ejecución de los hechos operativos, así como ...
bibadm.ucla.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Autor=Bol%EDvar,+Mery&Nombrebd=Baducla - 15k
Saludos
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2hechos operativos
OneDocument, S.L.
5 +2hechos relevantes
Pat Melgar
4la suma de factores ..
Jesús Marín Mateos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hechos operativos


Explanation:
Cuadro de Mando Integral: equilibrio entre estrategia y hechos ...
Como equilibrar temas estratégicos y hechos operativos en las organizaciones
a través del Cuadro de Mando Integral. Cómo superar ...
www.kdpsolutions.com/15febrero.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Seminarios sobre Presupuesto y Planificación, ABC/My Cuadro de ...
... 19 Marzo 2002 "Cómo equilibrar temas estratégicos y hechos operativos en
las organizaciones a través del Cuadro de Mando Integral" (Barcelona). ...
www.kdpsolutions.com/seminarios.htm - 33k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.kdpsolutions.com ]

[PDF]PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... entre otros) porque el hablar, por ejemplo de estadísticas, fórmulas o gráficos,
generalmente no representa la traducción de hechos operativos hacia hechos ...
www.caprosoft.org/publidocs/Metricas.pdf - Páginas similares

Baducla Autor: Alejandría BE 4.7.1.7r
... del Manual de Procedimientos Administrativos lo que permitirá a la institición
implantar formalmente la ejecución de los hechos operativos, así como ...
bibadm.ucla.edu.ve/cgi-win/ be_alex.exe?Autor=Bol%EDvar,+Mery&Nombrebd=Baducla - 15k
Saludos

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 day5 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  purificaci
1 day5 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la suma de factores ..


Explanation:
Posibilidad.

Jesús Marín Mateos
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hechos relevantes


Explanation:
meaning: lo más importante u objetivo posible.

Este es el significado jurídico de la frase. Las otras opciones son posibles pero no en Derecho.

Espero que te ayude!

Pat

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí.
40 mins
  -> Tks ; )

agree  Rafa Lombardino
1 day4 hrs
  -> gracias, Rafaela. Saluditos.