KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

"Prior to implementation..."

Spanish translation: Antes de que entre en vigor...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Prior to implementation...
Spanish translation:Antes de que entre en vigor...
Entered by: Maria Rosich Andreu

13:34 May 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general)
English term or phrase: "Prior to implementation..."
"... of the safety policy."
Workplace safety document...
gracias, C
clayton
antes de que entre en vigor...
Explanation:
...las normas de seguridad (o como traduzcas "security policy").

suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:41:26 (GMT)
--------------------------------------------------

bueno, con mi propio ejemplo tiene que ser \"entreN\", en plural... ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:48:10 (GMT)
--------------------------------------------------

o si quieres usar un sustantivo:

antes de la entrada en vigor de ...
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Muy buena solucion, gracias.
-C
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6antes de que entre en vigor...
Maria Rosich Andreu
5 +3Antes de la implantación (de la política de seguridad)
Carmen Cuervo-Arango
5 +1Previamente a la apicación/implementación
Garboktrans
5 +1En forma previa a la impementación de
Henry Hinds
5antes de hacer efectivas las políticas...carosisi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En forma previa a la impementación de


Explanation:
...la política de seguridad


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Es una solución muy buena.
1119 days
  -> Gracias, María.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
antes de hacer efectivas las políticas...


Explanation:
suerte!

carosisi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Previamente a la apicación/implementación


Explanation:
o:

antes de la aplicación/implementación

Garboktrans
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Aplicación también comunica la idea bien.
1119 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
antes de que entre en vigor...


Explanation:
...las normas de seguridad (o como traduzcas "security policy").

suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:41:26 (GMT)
--------------------------------------------------

bueno, con mi propio ejemplo tiene que ser \"entreN\", en plural... ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 13:48:10 (GMT)
--------------------------------------------------

o si quieres usar un sustantivo:

antes de la entrada en vigor de ...

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muy buena solucion, gracias.
-C

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Lambert
2 mins
  -> gracias

agree  Aurora Humarán: sí, o "antes de que se implementen" (el verbo implentar sí está aprobado por la RAE) Saludos, Au
7 mins
  -> gracias :)

agree  Esther2123
10 mins
  -> gracias

agree  Julia Martínez
1 hr
  -> gracias

agree  Hardy Moreno: smooth
2 hrs
  -> :-D

agree  Ana Juliá
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Antes de la implantación (de la política de seguridad)


Explanation:
http://graduados.uprrp.edu/pdf/investigacion/politicasInstit...

I. Responsabilidades del Presidente
El Presidente será responsable de la implantación general de esta
política. El Presidente podrá delegar su autoridad en cualquier otra
persona o personas para que lleven a cabo las responsabilidades
relacionadas con la implantación general de esta política, ya sea total
o parcialmente.


http://habitat.aq.upm.es/bpn/bp027.html

R E S U M E N
Este artículo aborda la experiencia de implantación de una política de transporte en una ciudad dentro de un contexto metropolitano. Esta experiencia demostró que era posible acabar con una situación caracterizada por la ausencia total de control público de la red de transporte a través de la implantación de una empresa de transporte público como instrumento de intervención municipal,


http://www.mcafeeb2b.com/international/spain/services/mcafee...

Examen e implantación de la política antivirus
Este servicio de consultoría examina su política antivirus (ver arriba) y le asiste en la realización de las recomendaciones sugeridas.




Carmen Cuervo-Arango
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esther2123: Mucho mejor que "implementación" aunque la RAE lo haya admitido.
8 mins

agree  Sery
3 hrs

agree  Maria Diehn: De acuerdo. En la medida en que el español cuente con una palabra llena de sentido, no tenemos necesidad de usar otra extraída del original.
1119 days