KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

retransfer request

Spanish translation: solicitud de retransmisión


13:19 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: retransfer request
Por favor, necesito ayuda con varios términos que me aparecen listados en un poder notarial y sin contexto:

Transfer offer, Retransfer Request, Calculattion letter, Italian Transfer Proposal y Quittance subrogative.

La duda es si en castellano existen términos equivalentes (que no consigo encontrar) o si traducirlos literalmente.
Gracias
maysa
Spanish translation:solicitud de retransmisión
Explanation:
Diccionrio de términos económicos, financieros y comerciales de Alcaraz Varó y Hughes.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Me sonaba más general trasmisión que transferencia (que siempre suena más a banca)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5solicitud de retransmisión
María T. Vargas
5petición/demanda de nueva cesión/transferencia
Alicia Jordá
4Oferta de Transferencia, Pedido de Retransferencia, Propuesta de Transferencia Italiana,Carolyn Dorrell


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solicitud de retransmisión


Explanation:
Diccionrio de términos económicos, financieros y comerciales de Alcaraz Varó y Hughes.

María T. Vargas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 168
Grading comment
Muchas gracias. Me sonaba más general trasmisión que transferencia (que siempre suena más a banca)

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oferta de Transferencia, Pedido de Retransferencia, Propuesta de Transferencia Italiana,


Explanation:
Finiquito o ( Subrogativa del Finiquito)

Carta de Estimandos/ Calculos

Carolyn Dorrell
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
petición/demanda de nueva cesión/transferencia


Explanation:
retransferencia me suena fatal

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104