KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

XXX, whose name is attached to the annexed Cetificate of Death

Spanish translation: XXX, cuyo nombre aparece en el Certificado de Defunción adjunto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XXX, whose name is attached to the annexed Cetificate of Death
Spanish translation:XXX, cuyo nombre aparece en el Certificado de Defunción adjunto
Entered by: xxxdawn39

18:06 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: XXX, whose name is attached to the annexed Cetificate of Death
affidavit - final one
Anthony Tamburro
XXX, cuyo nombre se adjunta en el Certificado de Defunción anexo
Explanation:
Hi, Anthony.
Good luck!
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-08 18:19:49 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Más sencillo, Anthony...
Creo que queda mejor así:

\"XXX, cuyo nombre aparece en el Certificado de Defunción adjunto\"

El problema está en que \"attached\" y \"annexed\" son sinónimos.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
\"AVISOS JUDICIALES
... En mérito a lo solicitado y lo que resulta del **certificado de defunción adjunto**, declárese abierto el juicio sucesorio...\".

www.lapampa.gov.ar/Publicaciones/ BolOficial/Bof2002/
Bof2492j.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
\"Si no compró la embarcación al propietario registrado **cuyo nombre aparece en el Certificado** de título de propiedad,
necesitará un contrato de compra venta ...\".

es.dmv.ca.gov/boatsinfo/boat_info.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-08 18:22:03 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You´re welcome.
Good luck!
:)
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
thanks for your help
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1XXX, cuyo nombre se adjunta en el Certificado de Defunción anexoxxxdawn39
4 +1xxx cuyo nombre figura en el certificado de defunción anexoxxxjomasaov
4cuyo nombre aparece adjunto
Aida González del Álamo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuyo nombre aparece adjunto


Explanation:
cuyo nombre se adjunta en el certificado de defunción anexo /anexado

Aida González del Álamo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
XXX, cuyo nombre se adjunta en el Certificado de Defunción anexo


Explanation:
Hi, Anthony.
Good luck!
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-08 18:19:49 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Más sencillo, Anthony...
Creo que queda mejor así:

\"XXX, cuyo nombre aparece en el Certificado de Defunción adjunto\"

El problema está en que \"attached\" y \"annexed\" son sinónimos.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
\"AVISOS JUDICIALES
... En mérito a lo solicitado y lo que resulta del **certificado de defunción adjunto**, declárese abierto el juicio sucesorio...\".

www.lapampa.gov.ar/Publicaciones/ BolOficial/Bof2002/
Bof2492j.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
\"Si no compró la embarcación al propietario registrado **cuyo nombre aparece en el Certificado** de título de propiedad,
necesitará un contrato de compra venta ...\".

es.dmv.ca.gov/boatsinfo/boat_info.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-08 18:22:03 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You´re welcome.
Good luck!
:)

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
thanks for your help

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
3 mins
  -> muchas gracias, Ana. Un afectuoso saludo :))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
xxx, whose name is attached to the annexed cetificate of death
xxx cuyo nombre figura en el certificado de defunción anexo


Explanation:
figura o aparece

xxxjomasaov
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: un cordial saludo :)
9 mins