KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

attachment and bonding process

Spanish translation: proceso de apego y vinculación


23:04 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: attachment and bonding process
En eventual process that can occur after the placement of an adoptive child. It may happen after the adoptive home is supervised.
Evelina Brondi
Spanish translation:proceso de apego y vinculación
Explanation:
A ver qué opinan los/as colegas. Suerte.

Psicoanálisis de niños (Curso de la Universidad Pontificia ...
... mensuales. PROGRAMA. A.- Apego y vinculación: Detección del inconsciente
parental y sus capacidades para la constitución del vínculo. ...
www.psicoterapiapsicoanalitica.com/ curso_psicoter_ninos.html - 21k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4proceso de vinculo afectivo
Celida
3proceso de apego y vinculación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proceso de apego y vinculación


Explanation:
A ver qué opinan los/as colegas. Suerte.

Psicoanálisis de niños (Curso de la Universidad Pontificia ...
... mensuales. PROGRAMA. A.- Apego y vinculación: Detección del inconsciente
parental y sus capacidades para la constitución del vínculo. ...
www.psicoterapiapsicoanalitica.com/ curso_psicoter_ninos.html - 21k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de vinculo afectivo


Explanation:
"Uno de los temores de los futuros padres adoptivos, es como llegar a establecer un vínculo afectivo con el niño/a.

Pensamos en el/lla como un ser extraño. No sabemos como será ni que edad tendrá. Por este motivo, es muy natural que no nos podamos imaginar como será nuestra vida con el niño..."



Celida
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish