KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

NOT be eligible for welfare or food stamps

Spanish translation: no son elegibles para recibir asistencia social o cupones de comida


23:45 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Unions
English term or phrase: NOT be eligible for welfare or food stamps
FACT: In Pennsylvania, economic strikers may NOT be eligible for welfare or food stamps
Daniela Pesce
Spanish translation:no son elegibles para recibir asistencia social o cupones de comida
Explanation:
welfare= asistencia social

Merriam Webster's Dictionary
Selected response from:

Veronica Munoz
United States
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2no son elegibles para recibir asistencia social o cupones de comida
Veronica Munoz
4 +1no son elegibles para tickets (estampillas) de ayuda social o de comida
pocaterras


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
not be eligible for welfare or food stamps
no son elegibles para tickets (estampillas) de ayuda social o de comida


Explanation:
estos seria literal

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: De acuerdo, Sidd. Saludos
3 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
not be eligible for welfare or food stamps
no son elegibles para recibir asistencia social o cupones de comida


Explanation:
welfare= asistencia social

Merriam Webster's Dictionary

Veronica Munoz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena: estampillas
38 mins

agree  Refugio: cupones de alimentos (hace mucho tiempo que no han sido estampillas, aunque el termino "food stamps" persiste, y en california se han convertido en "tarjetas de beneficios electronicos"
4 hrs