KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

International Trade and Worship Treaty Bureau

Spanish translation: Dirección de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:International Trade and Worship Treaty Bureau
Spanish translation:Dirección de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Entered by: Marva

12:55 Mar 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Summons
English term or phrase: International Trade and Worship Treaty Bureau
Summons in a civil case.
Marva
Dirección de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Explanation:
Muy probablemente te refieras a la Dirección de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

Por ejemplo:

ARGENTINA:
Acceded to the Convention: February 2, 2001
Enters into Force: December 1, 2001

Central Authority: Ministry of Foreign Affairs, International Trade and Worship
Treaty Bureau
Esmeralda 1212 - 15th. Fl.
1007 Buenos Aires
Tel: (5411) 4819-7000
4819-8015

http://travel.state.gov/hague_service.html

En castellano:

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO
Teléfono Conmutador: 4819-7000
Dirección: Esmeralda 1212 - (1007) - Capital Federal

DIRECCIÓN DE TRATADOS
Teléfono: 4819-8016 Horario: de 9:30 a 13:30 horas

http://www.mrecic.gov.ar/ministerio/lista1.html

Gratas horas de traducción.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Dirección de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Valentín Hernández Lima
4Oficina del tratado de comercio internacional y asuntos religiososSergio Aguirre


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
international trade and worship treaty bureau
Dirección de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto


Explanation:
Muy probablemente te refieras a la Dirección de Tratados del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

Por ejemplo:

ARGENTINA:
Acceded to the Convention: February 2, 2001
Enters into Force: December 1, 2001

Central Authority: Ministry of Foreign Affairs, International Trade and Worship
Treaty Bureau
Esmeralda 1212 - 15th. Fl.
1007 Buenos Aires
Tel: (5411) 4819-7000
4819-8015

http://travel.state.gov/hague_service.html

En castellano:

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO
Teléfono Conmutador: 4819-7000
Dirección: Esmeralda 1212 - (1007) - Capital Federal

DIRECCIÓN DE TRATADOS
Teléfono: 4819-8016 Horario: de 9:30 a 13:30 horas

http://www.mrecic.gov.ar/ministerio/lista1.html

Gratas horas de traducción.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Castillo Gonz�lez
21 mins

agree  Sol
1 hr
  -> Muchas gracias a los dos.

neutral  Gabo Pena: ...and children you know waht happens when we ass-u-me...you make an ASS out of U and ME...
4 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
international trade and worship treaty bureau
Oficina del tratado de comercio internacional y asuntos religiosos


Explanation:
De lo más curioso.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12