KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

adoption home study

Spanish translation: estudio del hogar de adopción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adoption home study
Spanish translation:estudio del hogar de adopción
Entered by: teju

17:36 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / adoption
English term or phrase: adoption home study
Heading of adoption papers. Looking for the best translation of a document that will be used in Mexico. Gracias!
teju
estudio del hogar de adopción
Explanation:
Commonwealth of Kentucky
... agencia privada autorizada en kentucky. Todos los estudios del hogar de adopción inter -país deben ir al INS para la aprobación. ...
cfc.state.ky.us/ Spanish/SNAP/priv_agency_adopt._spanish.asp

PDF] La Diferencia Entre Adopciones Independientes y Adopciones de ...
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... 5. Los gastos para el estudio del hogar son pagados por la pareja que adopta. Estos gastos se determinan, dependiendo de sus ingresos monetarios. ...
www.hfs.org/pdfs/SpanishDifferenceBetween.pdf
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Me parece encajar mejor en el documento que tengo. Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2evaluación del hogar para el adoptadolincasanova
4estudio del hogar de adopción
P Forgas
3 +1certificado de idoneidadAmancio Iglesias
3estudio del hogar adoptante
Cristina Fuentes


Discussion entries: 5





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
certificado de idoneidad


Explanation:
así se llama en España a un papel muy parecido

Amancio Iglesias
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, en España
47 mins
The asker has declined this answer

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estudio del hogar adoptante


Explanation:
Otra opción

Cristina Fuentes
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
gracias!
The asker has declined this answer
Comment: gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudio del hogar de adopción


Explanation:
Commonwealth of Kentucky
... agencia privada autorizada en kentucky. Todos los estudios del hogar de adopción inter -país deben ir al INS para la aprobación. ...
cfc.state.ky.us/ Spanish/SNAP/priv_agency_adopt._spanish.asp

PDF] La Diferencia Entre Adopciones Independientes y Adopciones de ...
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... 5. Los gastos para el estudio del hogar son pagados por la pareja que adopta. Estos gastos se determinan, dependiendo de sus ingresos monetarios. ...
www.hfs.org/pdfs/SpanishDifferenceBetween.pdf

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me parece encajar mejor en el documento que tengo. Mil gracias!

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
evaluación del hogar para el adoptado


Explanation:
hth

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena: this sounds like what it means, at least
3 hrs
  -> thanks

agree  Katty Ossa: sounds like what it means...
3 hrs
  -> thank you