KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

disclosure

Spanish translation: divulgación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disclosure
Spanish translation:divulgación
Entered by: Henry Hinds

00:55 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: disclosure
The word appears on a document concerning insurance coverage. It is a law term. I don't think it is descubrimi.ento
Jason Smyth
divulgación
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8divulgación
Henry Hinds
4 +1declaración
Alejandro Umerez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
declaración


Explanation:
Seguros Interamericana - Noticias
... Empresas Interamericana no garantiza que este sitio web, servicios en línea, funcionalidades
y servidores no serán interrumpidos, no sean seguros o estén ...
www.interamericana.cl/empresas/idc/ info/declaracion.html?X=4&Y=0 - 28k

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-06 01:07:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Economía - Declaración amistosa de accidentes
Resumen Artículo. > Declaración amistosa de accidentes, Dy D, 081,
Marzo, 2004, > Seguros de defensa jurídica familiar, Dy D, 081, Marzo,
2004, ...
www.ocu.org/map/show/16881/src/96131.htm - 78k
----------------------------------------------------------------
Suancorredores-Declaración de accidente
DECLARACIÓN DE ACCIDENTE. CÓDIGO PARTICULAR. ... ADVERTENCIAS QUE DEBEN HACERSE
AL TOMADOR DEL SEGURO/ASEGURADO DE FORMULAR ESTA DECLARACIÓN: ...
www.suancorredores.com/d_accidente.html

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-06 01:09:04 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Mod. 480: Impuesto sobre las Primas de Seguros. Declaraci ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Impuesto sobre las Impuesto sobre las Primas de Seguros Primas de Seguros Declaración
Resumen anual en euros Declaración Resumen anual en euros Modelo 480 ...
www.aeat.es/formularios/captura/480e/mod480e.pdf - Páginas similares
-----------------------------------------------------------------
consumer.es ::: Declaración del riesgo
... Declaración del riesgo El ocultamiento de cualquier eventualidad, más la mala fe
por ... de la prima, cuando alguien contrata una póliza de seguros, asume otras ...
www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tu_vivienda/ seguros_del_hogar/2002/04/16/41581.php - 52k - 5 Abr 2004

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magno: totalmente de acuerdo
1 min
  -> gracias Magno

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
divulgación


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Lozano
22 mins
  -> Gracias, Gabriela.

agree  Ines Garcia Botana
2 hrs
  -> Gracias, Inés.

agree  Pablo Grosschmid
4 hrs
  -> Gracias, Pablo.

agree  Cristina Otalora
9 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Isabelle DEFEVERE
12 hrs
  -> Gracias, Isabelle.

agree  Ezequiel Fernandez
14 hrs
  -> Gracias, Larru.

agree  Sp-EnTranslator: Aunque entiendo que es un término común, que se utiliza con frecuencia en ámbitos legales.
15 hrs
  -> Gracias, Claudia, se usa bastante como bien señalas.

agree  Gabo Pena
20 hrs
  -> Gracias, Bo.