KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

law of strict liability

Spanish translation: derecho de la responsabilidad civil estricta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:law of strict liability
Spanish translation:derecho de la responsabilidad civil estricta
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

19:35 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / cyberspace
English term or phrase: law of strict liability
In the therd section we will study the law of strict liability, focusing on products liability
Gabriela Bilbao
derecho de la responsabilidad civil estricta
Explanation:
Buena suerte,
Manuel
------

Términos y condiciones para el sitio Web de Southwest Airlines
... Southwest se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones ... DE SOUTHWEST, SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA, O DE ...
www.southwest.com/about_swa/terms_and_con_espanol.html - 21k - En caché - Páginas similares

Mayan Resorts
... as, de manera perpetua e irrevocable el derecho de utilizar, reproducir ... DE AHORROS) SEA BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O ...
www.mayanresorts.com/terms.cfm?lang=sp - 33k - En caché - Páginas similares

TSSC Home Page
... Acer SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR SU garantía EN CUALQUIER ... O COMO DEMANDA POR PERJUICIOS (INCLUSO NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA por el ...
tecun.cimex.com.cu/tecun/software/ Drivers%20Anteriores/Drivers1/System/Y2K/2000.HTM - 36k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ley de responsabilidad estricta
Maria Luisa Duarte
5 +1ley de responsabilidad objetivaxxxTadzio
4derecho de la responsabilidad civil estrictaManuel Cedeño Berrueta


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derecho de la responsabilidad civil estricta


Explanation:
Buena suerte,
Manuel
------

Términos y condiciones para el sitio Web de Southwest Airlines
... Southwest se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones ... DE SOUTHWEST, SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA, O DE ...
www.southwest.com/about_swa/terms_and_con_espanol.html - 21k - En caché - Páginas similares

Mayan Resorts
... as, de manera perpetua e irrevocable el derecho de utilizar, reproducir ... DE AHORROS) SEA BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O ...
www.mayanresorts.com/terms.cfm?lang=sp - 33k - En caché - Páginas similares

TSSC Home Page
... Acer SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR SU garantía EN CUALQUIER ... O COMO DEMANDA POR PERJUICIOS (INCLUSO NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA por el ...
tecun.cimex.com.cu/tecun/software/ Drivers%20Anteriores/Drivers1/System/Y2K/2000.HTM - 36k - En caché - Páginas similares



Manuel Cedeño Berrueta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ley de responsabilidad objetiva


Explanation:
.


    Reference: http://www.un.int/mexico/2003/58AGONU/interv_58ag6a_102903.h...
    Reference: http://www.smaldonado.com/marcos/docs/lb_di00_cl_eu_es.html
xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  laBern
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ley de responsabilidad estricta


Explanation:
¿Qué es la Responsabilidad Estricta?
La responsabilidad estricta es la responsabilidad impuesta sin evidencia de negligencia. Esto es, el acusado puede ser encontrado culpable con una demostración de que su acción resulto en daño, sin considerar si actuó responsablemente o no. La responsabilidad estricta o "ultra peligrosas" (como el manejo de explosivos) u otras actividades definidas por estatuto (como el ARCRAC).

Maria Luisa Duarte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelson Agelvis: de acuerdo
1 hr