KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Tribal Court

Spanish translation: corte/tribunal tribal


21:49 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general) / Law
English term or phrase: Tribal Court
I run into this term in a Certificate of marriage of the State of Nebraska: "Date filed with county clerk of tribal court". Would it be correct if I translated: tribunal tribal o el tribunal de la jurisdiccion correspondiente o tribunal correspondiente.
Thanks for helping me !!!!
Laura
Spanish translation:corte/tribunal tribal
Explanation:

[PDF] ESTADO DE WASHINGTON DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y DE SALUD ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Entablar acción en una corte tribal para establecer o hacer cumplir
su orden de manutención. Si DCS entabla una acción en una ...
www1.dshs.wa.gov/pdf/esa/dcs/16-072sp.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-02 21:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

... del departamento \"Proyectos y Construcciones\" de la NASA, visitó en 1970 al jefe
Oso Blanco, un anciano miembro del clan Coyotes y del tribunal tribal. ...
www.lector.net/veroct98/hopi1.htm - 8k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
THANKS FOR YOUR HELP!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tribunal correspondiente
Maria Luisa Duarte
4 +1corte/tribunal tribal
Lida Garcia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tribal court
corte/tribunal tribal


Explanation:

[PDF] ESTADO DE WASHINGTON DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y DE SALUD ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Entablar acción en una corte tribal para establecer o hacer cumplir
su orden de manutención. Si DCS entabla una acción en una ...
www1.dshs.wa.gov/pdf/esa/dcs/16-072sp.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-02 21:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

... del departamento \"Proyectos y Construcciones\" de la NASA, visitó en 1970 al jefe
Oso Blanco, un anciano miembro del clan Coyotes y del tribunal tribal. ...
www.lector.net/veroct98/hopi1.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Lida Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
THANKS FOR YOUR HELP!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: www.supreme.state.az.us/stfcf/ handouts/rules_recognitn_tribaljudgments.pdf
4 mins
  -> gracias, Susana!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tribal court
Tribunal correspondiente


Explanation:
Sumario del Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña de fecha ...
... RESOLUCIÓN SSS/1873/2002, de 6 de junio, por la que se hace pública la composición
nominal del tribunal correspondiente a la convocatoria para cubrir plazas ...
www.todalaley.com/versumarioDOGCp100844s1.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Examen de Expedientes Judiciales
... Si el expediente se encuentra en el Tribunal correspondiente, se le da a
la persona solicitante las instrucciones pertinentes para examinarlo. ...
www.tribunalpr.org/servicios/expedientes.html - 18k


Maria Luisa Duarte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71