KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Foreign and Commonwealth Office

Spanish translation: Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Foreign and Commonwealth Office
Spanish translation:Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
Entered by: Mapi

22:36 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Foreign and Commonwealth Office
Foreign and Commonwealth office
Anala Ezcurra
Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
Explanation:
No creo que se deba traducir Commonwealth al ser una organizacion reconocida internacionalmente

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-09 22:44:19 GMT)
--------------------------------------------------

Gobiernos - [ Translate this page ]
... Reino Unido. Oficina Central de Información. Oficina de Asuntos exteriores
y de la Commonwealth. The British Council. Civil Service College. ...
militar.info/web/gobi.htm - 67k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[RTF] Publicado en El Pais, el 26 de noviembre, 1998
File Format: Rich Text Format - View as HTML
... No existe certificado de ello procedente de la Oficina de Asuntos Exteriores y de
la Commonwealth, pero las pruebas muestran que gobernó Chile desde el 11 de ...
www.chip.cl/derechos/images/fallosp.rtf - Similar pages

Turquia: La negacion como sistema - Amnistía Internacional - [ Translate this page ]
... mejora. Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino
Unido, respuesta escrita a un parlamentario, 7 de julio de 1994: ...
web.amnesty.org/library/Index/ ESLEUR440011995?open&of=ESL-398 - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] spaBrochure final 12Nov01
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Del 18 al 24 de agosto de 2002 6 8 a CONFERENCIA YCONSEJOGENERALES
DELA IFLA : GLASGOW, ESCOCIA A CTODEL 7 5 A NIVERSARIODELA ...
www.ifla.org/IV/ifla68/brochure-s.pdf - Similar pages

Foreign & Commonwealth Office Home
Home, Services, Policy, About the FCO, Go. Foreign Secretary, Jack Straw.
Newsfile: Conflict in Sudan. i-uk.com: the essential guide to the UK. ...
www.fco.gov.uk/ - 47k - 8 Aug 2004 - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-09 22:46:54 GMT)
--------------------------------------------------

aunque MINISTERIO produce muchos más resultados

Results 1 - 10 of about 568 for \"Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth\".

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 39 mins (2004-08-10 14:15:53 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque normalmente se abrevia, parece ser que el nombre oficial completo es:
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE LA COMMONWEALTH DEL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE.

British Satellite News

British Satellite News (BSN) es un servicio gratuito de peliculas y noticias televisivas producido por la principal agencia mundial de noticias televisivas, Worldwide Television News (WTN), en nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO).

British Embassy Colombia - [ Translate this page ]
www.britain.gov.co/Noticias/lps.htm - 32k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Mapi
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
Mapi
5 +3Ministerio de Asuntos Exteriorespawlik
4 -1ministerio de relaciones exteriores de Gran Bretañajlm
4 -1Oficina de Gobierno o (Gubernamental) y Asuntos Exteriores
Ileana La Torre
4 -1oficina para el exterior y los estados libres asociados
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
foreign and commonwealth office
oficina para el exterior y los estados libres asociados


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 769

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: pues no...
6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ministerio de relaciones exteriores de Gran Bretaña


Explanation:
o se puede, preferiblemente, dejarlo en inglés: Foreign and Commonwealth Office

--------------------------------------------------
Note added at 2004-08-09 22:45:34 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

ministerio de relaciones exteriores y de la Commonwealth de Gran Bretaña

jlm
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: el nombre oficial es "Reino Unido"
6 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
foreign and commonwealth office
Ministerio de Asuntos Exteriores


Explanation:
Nada más. Lo de "Commonwealth" es para dar el título superoficial - y por cierto, normalmente se traduce "Commonwealth".

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2004-08-09 23:03:05 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona, Mapi, nos cruzamos por lo que tardé en hacerme un gin-tonic, aunque yo nunca he visto \"oficina\".

pawlik
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PolishPolish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Borthwick
1 hr

agree  nimrodtran: aunque sí he visto "Oficina"
6 hrs

agree  valpac
3 days16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
foreign and commonwealth office
Oficina de Gobierno o (Gubernamental) y Asuntos Exteriores


Explanation:
Cuando se traduce de Inglés a Español se debe utilizar la terminología en el idioma que es requerido. Es parte de la preservación del idioma.

Ileana La Torre
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  nimrodtran: disagrí en la traducción Y EN la explicación; los idiomas se conservan, no se preservan.
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
foreign and commonwealth office
Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth


Explanation:
No creo que se deba traducir Commonwealth al ser una organizacion reconocida internacionalmente

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-09 22:44:19 GMT)
--------------------------------------------------

Gobiernos - [ Translate this page ]
... Reino Unido. Oficina Central de Información. Oficina de Asuntos exteriores
y de la Commonwealth. The British Council. Civil Service College. ...
militar.info/web/gobi.htm - 67k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[RTF] Publicado en El Pais, el 26 de noviembre, 1998
File Format: Rich Text Format - View as HTML
... No existe certificado de ello procedente de la Oficina de Asuntos Exteriores y de
la Commonwealth, pero las pruebas muestran que gobernó Chile desde el 11 de ...
www.chip.cl/derechos/images/fallosp.rtf - Similar pages

Turquia: La negacion como sistema - Amnistía Internacional - [ Translate this page ]
... mejora. Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino
Unido, respuesta escrita a un parlamentario, 7 de julio de 1994: ...
web.amnesty.org/library/Index/ ESLEUR440011995?open&of=ESL-398 - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] spaBrochure final 12Nov01
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Del 18 al 24 de agosto de 2002 6 8 a CONFERENCIA YCONSEJOGENERALES
DELA IFLA : GLASGOW, ESCOCIA A CTODEL 7 5 A NIVERSARIODELA ...
www.ifla.org/IV/ifla68/brochure-s.pdf - Similar pages

Foreign & Commonwealth Office Home
Home, Services, Policy, About the FCO, Go. Foreign Secretary, Jack Straw.
Newsfile: Conflict in Sudan. i-uk.com: the essential guide to the UK. ...
www.fco.gov.uk/ - 47k - 8 Aug 2004 - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-09 22:46:54 GMT)
--------------------------------------------------

aunque MINISTERIO produce muchos más resultados

Results 1 - 10 of about 568 for \"Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth\".

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 39 mins (2004-08-10 14:15:53 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque normalmente se abrevia, parece ser que el nombre oficial completo es:
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE LA COMMONWEALTH DEL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE.

British Satellite News

British Satellite News (BSN) es un servicio gratuito de peliculas y noticias televisivas producido por la principal agencia mundial de noticias televisivas, Worldwide Television News (WTN), en nombre del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO).

British Embassy Colombia - [ Translate this page ]
www.britain.gov.co/Noticias/lps.htm - 32k - Cached - Similar pages



Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Marin
5 mins
  -> gracias Maria

agree  Judy Rojas
10 mins
  -> gracias Ricardo

agree  NoraBellettieri: de la o del?
2 hrs
  -> gracias Nora, es "de la"

agree  ceciliar: Nora, se puede usar cualquiera de las dos opciones: "de la" o "del". Mapi, me gusta más "ministerio" :-)
5 hrs
  -> gracias Cecilia, no se puede decir "del Commonwealth", y de acuerdo con lo de Ministerio

agree  nimrodtran: apoyo la moción de Cecilia
6 hrs
  -> gracias nimrodtran, se encuentra de las dos formas, pero estoy de acuerdo

agree  Cristina Santos
20 hrs
  -> gracias!