KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

said or noted

Spanish translation: mencionada o indicadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:said or noted
Spanish translation:mencionada o indicadas
Entered by: Juan Martín Fernández Rowda

13:26 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general)
English term or phrase: said or noted
All other said or noted product descriptions are trademarks or registered trademarks of each of related corporations
Pink
mencionadas o indicadas
Explanation:
an option

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-08-11 13:31:19 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Diario Oficial de las Comunidades Europeas 3. 2. 1999 L 29/51 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la construcción, HA ADOPTADO LA PRESENTE DECISIÓN: Artículo 1 La certificación
de la conformidad de los productos y familias de productos mencionados en el ...
www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/ Archivos/Dec_1999-093.pdf - Páginas similares

REGLAMENTACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA PARA PRODUCTOS ECOLÓGICOS
... contemplados en la letra a) del apartado 1 del artículo 1. Artículo 5 Etiquetado
1. En el etiquetado o en la publicidad de los productos mencionados en la ...
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2mencionadas o indicadas
Juan Martín Fernández Rowda
4 +1citadas o anotadas
m. esparcia
4 +1mencionadas o aludidasVirginia Namino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mencionadas o aludidas


Explanation:
:)

Virginia Namino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
25 mins
  -> Gracias, Xenia :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mencionadas o indicadas


Explanation:
an option

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-08-11 13:31:19 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Diario Oficial de las Comunidades Europeas 3. 2. 1999 L 29/51 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la construcción, HA ADOPTADO LA PRESENTE DECISIÓN: Artículo 1 La certificación
de la conformidad de los productos y familias de productos mencionados en el ...
www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/ Archivos/Dec_1999-093.pdf - Páginas similares

REGLAMENTACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA PARA PRODUCTOS ECOLÓGICOS
... contemplados en la letra a) del apartado 1 del artículo 1. Artículo 5 Etiquetado
1. En el etiquetado o en la publicidad de los productos mencionados en la ...


Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
2 hrs

agree  Mayte Vega
4 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
citadas o anotadas


Explanation:
...Es una lista de fuentes importantes consultadas,
citadas o anotadas a lo largo de la tesis. La bibliografía ...
www.puc.cl/sibuc/html/norma4.html -

(Otra opción)

m. esparcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
2 hrs
  -> Muchas gracias