KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

grave though they are and grave though it is, the matter which he has admitted t

Spanish translation: serio


10:39 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: grave though they are and grave though it is, the matter which he has admitted t
de nuevo sigue con los motivos de apelacion NO entiendo lo de grave though
consuelo
Spanish translation:serio
Explanation:
grave quiere decir serio.
Selected response from:

Lora Boisseau
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a pesar de la gravedad deMargarita Palatnik
4considerando graves estos (los motivos) y siendo el asunto admitido por éste de naturaleza gravosa
Alicia Jordá
4grave
anaell
4serio
Lora Boisseau


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serio


Explanation:
grave quiere decir serio.

Lora Boisseau
Native speaker of: English
PRO pts in category: 1

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grave


Explanation:
en español también existe grave, lógicamente se pronuncia distinto pero significa lo mismo que en inglés....

suerte..

anaell
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
considerando graves estos (los motivos) y siendo el asunto admitido por éste de naturaleza gravosa


Explanation:
se usa "grave negligence", pero los angloparlantes prefieren el adjetivo "aggravated"

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a pesar de la gravedad de


Explanation:
si tuviera el resto de la frase podría estar más segura de la construcción...

[PDF] Y la gravedad del problema
... de constatar la importancia y gravedad del asunto para todas ... para seguir analizando
el problema del capital en el ... y Auditoria de Cuentas, a pesar de manifestar ...
www.neticoop.org.uy/documentos/dc0340.pdf -


Plan Andinia
... A pesar de la gravedad de este ... inevitable de los mismos y de la realidad que ellos
expresan: Los gobernantes visibles son simples marionetas del poder oculto ...
www.resistenciaria.org/judaismo/andinia.htm

Revista TuxPAN / Número 19 / Amenaza nuclear
... A pesar de la gravedad del asunto técnicos de la Comisión Federal de Electricidad
(CFE) sostuvieron que ambas situaciones "no son alarmantes ni amenazan a ...
www.geocities.com/CapitolHill/5083/rtp01912.htm

Agencia de Noticias Cambio++++++++++++++++++
... A pesar de la gravedad del asunto, acusaron al presidente municipal, Sergio Ley Morales
por hacer caso omiso a sus peticiones y que en lugar de recibirlos "nos ...
www.angelfire.com/ab/cambio/140301.htm - 17k




Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530