KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

wheter the defendant was impaired is his self-control

Spanish translation: si el acusado no era capaz de mantener el autocontrol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wheter the defendant was impaired is his self-control
Spanish translation:si el acusado no era capaz de mantener el autocontrol
Entered by: Ruben Mendez Suarez

15:59 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: wheter the defendant was impaired is his self-control
si el acusado se vio mermado en su autocontrol?
consuelo
si el acusado no era capaz de mantener el autocontrol
Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-12 16:09:17 GMT)
--------------------------------------------------

Todo esto teniendo en cuenta que sería \"whether the defendant was impaired iN his self-control
Selected response from:

Ruben Mendez Suarez
Grading comment
acertado
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1si el acusado no era capaz de mantener el autocontrol
Ruben Mendez Suarez
5si el acusado se vio mermado del dominio de si mismoolv10siq
4si el acusado tenía problemas de autocontrol
Maria Marin
2si el acusado estaba descapacitado o es su autocontrol.
Alejandro Umerez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
si el acusado estaba descapacitado o es su autocontrol.


Explanation:
con mas contexte seía posible entender. Pero, me parece que falta una palabra en la frase: wheter the defendant was impaired or is his self-control.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
si el acusado no era capaz de mantener el autocontrol


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-12 16:09:17 GMT)
--------------------------------------------------

Todo esto teniendo en cuenta que sería \"whether the defendant was impaired iN his self-control

Ruben Mendez Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
acertado

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Exacto. Hay un typo: es "IN", no "is".
16 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
si el acusado se vio mermado del dominio de si mismo


Explanation:
También, "se vio privado del dominio de si mismo", o "si el acusado no pudo controlar el dominio de si mismo."
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-08-12 16:18:14 GMT)
--------------------------------------------------

Des pués de leer mi primera opción me doy cuenta que algo suena fatal. En todo caso \"vio mermado el dominio de si mismo\".

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si el acusado tenía problemas de autocontrol


Explanation:
.

Maria Marin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish