KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

diminished capacity

Spanish translation: incapacidad legal / perturbación de las capacidades legales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diminished capacity
Spanish translation:incapacidad legal / perturbación de las capacidades legales
Entered by: consuelo

18:05 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: diminished capacity
subtitulo de un manual de derecho penalno se si traducirlo como incapacidad legal o perturbacion de las facultades mentales. parte del capitulo intentional killing
consuelo
incapacidad legal / perturbación de las capacidades legales
Explanation:
Ambos términos aparecen como sinónimos en la entrada "diminished capacity" del DICCIONARIO DE TÉRMINOS JURÍDICOS de Enrique Alcaraz Varó. Saludos, Havett.
Selected response from:

havett
Grading comment
thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6capacidad disminuida / facultades disminuidas
Ricardo Eid
4 +2incapacidad legal / perturbación de las capacidades legaleshavett
4Disminución en las facultades...
Sandy T


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Disminución en las facultades...


Explanation:
De que trata el parrafo?

Sandy T
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
incapacidad legal / perturbación de las capacidades legales


Explanation:
Ambos términos aparecen como sinónimos en la entrada "diminished capacity" del DICCIONARIO DE TÉRMINOS JURÍDICOS de Enrique Alcaraz Varó. Saludos, Havett.

havett
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks a lot

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡cierto! :O) :O)
16 hrs

agree  clisaz
1 day9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
capacidad disminuida / facultades disminuidas


Explanation:
.

Ricardo Eid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias Xenia.

agree  valpac
19 hrs
  -> Gracias Valeria.

agree  Alejandra Hozikian
20 hrs
  -> Gracias Alejandra.

agree  Ingrid Petit
21 hrs
  -> Gracias Ingrid.

agree  Karina Pellegrineschi
21 hrs
  -> Gracias Karina.

agree  Christina Green
2351 days