KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

legally enforceable chapters

Spanish translation: capítulos con fuerza legal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:legally enforceable chapters
Spanish translation:capítulos con fuerza legal
Entered by: tere aguilar

00:36 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Law (general) / law
English term or phrase: legally enforceable chapters
turning into legally enforceable chapters
tere aguilar
capítulos con fuerza legal
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4capítulos con fuerza legal
Henry Hinds
4 +1capítulos legalmente aplicables
Xenia Wong
2legalmente ejecutables capitulos
Miroslawa Jodlowiec


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capítulos legalmente aplicables


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-11-30 00:42:09 GMT)
--------------------------------------------------

Car rental malaga car hire airport spain, Autovermietung Malaga ...
... Usted cumplirá con todas las leyes y normas de igual rango ... de privacidad similares,
y, sin perjuicio de los requisitos que sean legalmente aplicables. ...
http://www.andaluciacar.com/advertencia_legal.htm - En caché


Servidores.com :: Solución ADSL
... en las Condiciones Particulares que resulten aplicables a la ... todas las medidas de
seguridad legalmente exigidas para ... que, en contravención a las leyes oa las ...
http://lavanguardia.servidores.com:8080/vanguardia/show/term... - En caché


Cortes de Castilla-La Mancha. Leyes
... consiguiente distinción de los regímenes aplicables, entendiendo que ... La Mancha las
exigibles legalmente por la ... b) Por las leyes regionales específicas que ...
http://www.cortesclm.es/paginas/leyes/1/Ley09-85.htm - En caché


Canal Legal
OTRAS LEYES. ... de la respectiva empresa no está sujeta a autorización previa ni a otros
trámites que no sean los legalmente aplicables a cualquier otra ...
http://www.terra.com.gt/legal/temas/otrasleyes/temas_ol_leyd... - En caché



Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Baquero
37 mins
  -> Mauge, gracias........xen

4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
legalmente ejecutables capitulos


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-11-30 00:45:30 GMT)
--------------------------------------------------

capitulos legalmente ejecutables

Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
capítulos con fuerza legal


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
7 hrs
  -> Gracias, VRN.

agree  ELENA GUTIERREZ: I agree
8 hrs
  -> Gracias, Elena.

agree  Miroslawa Jodlowiec
21 hrs
  -> Gracias, Miros.

agree  moken: 10-1-05 ¡Gracias Henry, lo acabo de tomar prestado! :O) :O)
45 days
  -> Gracias, Álvaro, bienvenido.