KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

day of each calendar month beginning1

Spanish translation: a pagar por adelantado el día____ de cada mes natural, comenzando el______ de 19__


06:58 Dec 4, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: day of each calendar month beginning1
1. Rent. lessee agrees to pay, without demand, to Lessor as rent for the demised premises the sum of_____ Dollars___ per month in advance on the____ day of each calendar month beginning_____, 19___at___city of........

Gracias, solo que no encuentro las palabras para traducir esa pequeña frase
Abigail Marquez
Spanish translation:a pagar por adelantado el día____ de cada mes natural, comenzando el______ de 19__
Explanation:
lessee agrees to pay, without demand, to Lessor as rent for the demised premises the sum of_____ Dollars___ per month in advance on the____ day of each calendar month beginning_____, 19___at___city of........
El arrendatario se compromete a pagar al arrendador, sin más requerimiento, en concepto de renta por las instalaciones cedidas, la cantidad de ____ dólares ____ mensuales a pagar por adelantado el día____ de cada mes natural, comenzando el______ de 19__

El "at" no tengo muy claro si se refiere a la hora o a un lugar.
Hope it helps :-)
Selected response from:

pma
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4a pagar por adelantado el día____ de cada mes natural, comenzando el______ de 19__
pma
5por adelantado el día ___de cada mes calendario comenzando el ____de 19xx...
Xenia Wong
5día de cada mes de calendario a partir deel día xxx de cada mes de calendario a partir de
David Russi


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
día de cada mes de calendario a partir deel día xxx de cada mes de calendario a partir de


Explanation:
el día xxx de cada mes de calendario a partir de [mes] de [año]

Parecería un formulario antiguo, los años en la actualidad comienzan con 20xx

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
a pagar por adelantado el día____ de cada mes natural, comenzando el______ de 19__


Explanation:
lessee agrees to pay, without demand, to Lessor as rent for the demised premises the sum of_____ Dollars___ per month in advance on the____ day of each calendar month beginning_____, 19___at___city of........
El arrendatario se compromete a pagar al arrendador, sin más requerimiento, en concepto de renta por las instalaciones cedidas, la cantidad de ____ dólares ____ mensuales a pagar por adelantado el día____ de cada mes natural, comenzando el______ de 19__

El "at" no tengo muy claro si se refiere a la hora o a un lugar.
Hope it helps :-)

pma
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
27 mins
  -> Gracias, VRN

agree  xxxolgagarcia
1 hr
  -> Gracias, Olga

agree  NuriaL
1 hr
  -> ¡Gracias Nuria!

agree  Bernadette Mora
2 hrs
  -> Gracias, Bernadette!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por adelantado el día ___de cada mes calendario comenzando el ____de 19xx...


Explanation:
Asi.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459