KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

help with this lovely sentence.

Spanish translation: Acercando el verbo a la cabecera de la oración...


17:14 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: help with this lovely sentence.
Hola compañeros:

Aquí sigo con las opciones sobre acciones y necesito ayuda con esta frase porque no me cuadra, creo que falta algo o yo ya estoy muy espesa. Así es como lo he traducido pero no me convence.

"any Shares which are to be issued on the exchange of A Shares of XXX Holdings BV for Shares will be deemed to be part of the equity share capital".

"cualesquiera Acciones que vayan a ser emitidas para el cambio de Acciones de la clase A de las sociedades de cartera de XXX a valor contable por Acciones se considerará que forman parte del capital social".

Help, please. Muchas gracias
Vero
Veronica Roman
Spain
Spanish translation:Acercando el verbo a la cabecera de la oración...
Explanation:
Acercando el verbo a la cabecera de la oración se logra una expresión más nítida:

Se considerará que forman parte del capital social todas las Acciones que deban emitirse en el intercambio de Acciones de la clase A de las sociedades de cartera de XXX ... por Acciones (de la Empresa).

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ver mi sugerencia.....
Xenia Wong
4Acercando el verbo a la cabecera de la oración...
Valentín Hernández Lima


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ver mi sugerencia.....


Explanation:
cualquiera de las acciones tipo A que se emitan en el mercado bursátil de la empresa XX Holdings BV, serán consideradas como parte del capital de acciones.

Asi lo entiendo.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 min
  -> Thanks a lot, VRN............xen

agree  Esperanza Lopez-Dominguez: asì fluye muchìsimo mejor
12 mins
  -> Muchas gracias, Esperanza.........xen

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acercando el verbo a la cabecera de la oración...


Explanation:
Acercando el verbo a la cabecera de la oración se logra una expresión más nítida:

Se considerará que forman parte del capital social todas las Acciones que deban emitirse en el intercambio de Acciones de la clase A de las sociedades de cartera de XXX ... por Acciones (de la Empresa).

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64