KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

receptive agent (see context)

Spanish translation: agententes de bienvenida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:receptive agent (see context)
Spanish translation:agententes de bienvenida
Entered by: Gabo Pena

22:30 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: receptive agent (see context)
tourism boards, port agents and receptive agents

En un texto sobre cruceros, no tengo más contexto , los siento

Muchas gracias por vuetsra ayuda
Cristina Canivell
agententes de bienvenida
Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 2004-12-08 22:39:26 (GMT)
--------------------------------------------------

digo >agentes<
Selected response from:

Gabo Pena
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agente de turismo receptivo
Sandra Cifuentes Dowling
2agententes de bienvenidaGabo Pena


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
agententes de bienvenida


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 2004-12-08 22:39:26 (GMT)
--------------------------------------------------

digo >agentes<

Gabo Pena
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de turismo receptivo


Explanation:
Al parecer es eso.

VisitChile.com es un operador y **agente de turismo receptivo** que entrega servicios turísticos para todo aquel que quiera disfrutar de las bondades del ...

Somos un operador y **agente de turismo receptivo** profesional, que entrega servicios turísticos para todas aquellas personas, que deseen o requieren de la ...

¡Suerte!


    www.visitchile.com/quienes_somos.asp?idioma=esp - 10k - Supplemental Result -
    www.valparaisotravel.cl/QUIENES/quienes.htm - 5k - Supplemental Result -
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142