KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

roll of documents

Spanish translation: legajo de documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roll of documents
Spanish translation:legajo de documentos
Entered by: Henry Hinds

17:26 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general)
English term or phrase: roll of documents
se trara de un documento notarial.
"Roll of documents" no.....
Maider
legajo de documentos
Explanation:
Tal vez
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1legajo de documentos
Henry Hinds
4un rollo de documentos (papeles)
Сергей Лузан
3lista de documentos
Yvonne Becker


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
legajo de documentos


Explanation:
Tal vez

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1397

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  krasiva: Contrastado con el diccionario de Alcaraz
38 mins
  -> Gracias, Krasiva.

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lista de documentos


Explanation:
Roll = lista es una de las traducciones en el Simon & Schuster

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un rollo de documentos (papeles)


Explanation:
¡Buena suerte, Maider!

[PDF] BOE 166 de 13/07/1999 Sec 3 Pag 26415 a 26417
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... A continuación figura una diligencia del siguiente tenor literal: «Número 390 del
rollo de documentos públicos de 1933.—Legalizo la precedente firma ...
www.boe.es/boe/dias/1999-07-13/pdfs/A26415-26417.pdf

El Siglo: Al Margen de los Temas. - [ Translate this page ]
... XVII, andaban de despacho en despacho mendigando compensaciones a sus cicatrices
ya las proezas que adveraba (aseguraba) aquel rollo de documentos metidos en ...
www.elsiglo.com/ediciones/22enero01/margen.html

planetamundo - [ Translate this page ]
... que, en el XVII, andaban de despacho en despacho mendigando compensación a sus
cicatrices ya las proezas que adveraba aquel rollo de documentos metidos en un ...
usuarios.lycos.es/ncardiel/rollo.htm

CONTROL - [ Translate this page ]
... Role, que hemos asimilado a nuestro léxico como "rol", derivado de role (registro, rollo de papeles), del mismo origen que nuestro "rollo". ...
www.elalmanaque.com/Amor-sexo/control.htm

José Concepción Martín - [ Translate this page ]
... de ser fusilado, cuando Úrsula lo visitó en su celda de prisionero, el coronel Aureliano sacó de debajo de la estera del catre un rollo de papeles sudados. ...
www.galeon.com/icimavall/ensayo1.htm

Rishon - [ Translate this page ]
... su mundo interno, en su aparato psíquico, que no puede terminar de contarlas Sólo pueden ser vistas y mostrarse a través del rollo de papeles que despliega. ...
www.rishon.com.ar/rishon/suenos.asp



    Reference: http://www.boe.es/boe/dias/1999-07-13/pdfs/A26415-26417.pdf
    Reference: http://www.rishon.com.ar/rishon/suenos.asp
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 14