KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

corporate insider trading policy

Spanish translation: política de la empresa sobre el uso de información privilegiada


22:01 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: corporate insider trading policy
About stock options in a company's policy
Natalia Pedersen
Spanish translation:política de la empresa sobre el uso de información privilegiada
Explanation:
Insider trading is also called "el delito del iniciado", but the "información privilegiada" usage fits this context better
Selected response from:

John Rynne
Grading comment
Thanks!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5política de la empresa sobre el uso de información privilegiada
John Rynne
5política para compraventa de acciones de la empresa por parte de sus altos directivospep
3normas corporativas (información privilegiada) para transacciones
Xenia Wong


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
política de la empresa sobre el uso de información privilegiada


Explanation:
Insider trading is also called "el delito del iniciado", but the "información privilegiada" usage fits this context better

John Rynne
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 142
Grading comment
Thanks!

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
política para compraventa de acciones de la empresa por parte de sus altos directivos


Explanation:
Para que los directivos no se lucren por el acceso que tienen a información confidencial, a fin de al menos aparentar un buen gobierno de la empresa.

pep
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
normas corporativas (información privilegiada) para transacciones


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459