KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Issuer Purchases of Equity Securities

Spanish translation: compra de títulos de valores por el emisor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Issuer Purchases of Equity Securities
Spanish translation:compra de títulos de valores por el emisor
Entered by: Xenia Wong

12:18 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: Issuer Purchases of Equity Securities
Annual Report, item 5
Celeste Orellana Issaly
compra de títulos de valores por el emisor
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2compras de títulos de renta variable por el emisor
Marian Greenfield
5compra de títulos de valores por el emisor
Xenia Wong
4adquisiciones de acciones por parte del emisoraldazabal
4compras de títulos del paquete accionario por el emisor
Isabel Vazquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
issuer purchases of equity securities
compras de títulos de renta variable por el emisor


Explanation:
SUGEVAL | Al Servicio del Inversionista - Glosario Bursátil - [ Translate this page ]
... TÍTULOS DE RENTA VARIABLE: Valores en los que la renta esperada es incierta ... VENTANILLA:
Red de distribución de valores organizada por el emisor para colocar ...
www.sugeval.fi.cr/esp/serinv/serglosario3.html - 57k - Cached - Similar pages

[PDF] Manual de Usuario
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Manual de Usuario Versión 1.4 Convertidor XML Segunda Generación de
Sistemas Ingresadores Julio 2004 Page 2. TABLA DE CONTENIDOS ...
www.sugeval.fi.cr/esp/apoyo/ Documentos/ManualConvertidorXML.pdf - Feb 19, 2005 - Similar pages

El Pais - Cali Colombia - [ Translate this page ]
... Reducción de tasas determinada por el Emisor es conveniente para el aparato ... los
inversionistas siguen mosrando su apetito por los títulos de renta variable. ...
elpais-cali.terra.com.co/paisonline/ notas/Febrero232004/B123N1.html - 43k - Cached - Similar pages

Glosario - [ Translate this page ]
... Es un efecto que contiene el compromiso, expresado por el emisor, del pago de una
cierta suma a ... El caso típico de títulos de renta variable son las acciones. ...
www.bcv.hn/glosario.htm - 61k - Cached - Similar pages

Corfinsura.com | Información Económica, Indicadores Económicos ... - [ Translate this page ]
... de una acción entre la utilidad por acción reportada por el emisor. ... Se asimilan a
títulos de renta variable y se encuentran normalmente referenciados en ...
www.corfinsura.com/espanol/glosario/glosarioGrupo3.asp - 79k - Cached - Similar pages

[PDF] SGA SOCIETE GENERALE ACCEPTANCE NV TRIPTICO GENERAL DE INFORMACION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Precios de Emisión: Los Precios de Emisión serán determinados por el Emisor en la
fecha de emisión con referencia al precio de cierre oficial de las ...
www.selftrade.es/generes/data/warrant/20030325.pdf - Similar pages

[PDF] CORREDORAS/2 CORREGIDO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Títulos de Renta Variable: ... La Sociedad provisiona aquellos montos correspondientes
a traspasos de acciones rechazados por el emisor y comisiones por las ...
www.bancoedwards.cl/estaFinan/pdf/ban_bolsa2004.pdf - Similar pages

[PDF] SGA SOCIÉTÉ GÉNÉRALE ACCEPTANCE NV
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Precio de Liquidación: Significa el precio del Activo Subyacente que se utilizará
por el Emisor como precio de ... Acciones y otros títulos de Renta Variable ...
es.warrants.com/admins/ files/flp/warrant/es/files/508.pdf - Similar pages

[PDF] MANUAL PARA EL EMISOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... es establecido por el emisor y puede ser: mensual, trimestral, semestral, anual
o de fin de período, entre otros ACCIONES (TÍTULOS DE RENTA VARIABLE) ...
www.bves.com.sv/emitir/anexos/Manual del Emisor.pdf - Similar pages

[DOC] Bolsa de Valores e Intermediarios
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Títulos de Renta Variable: ... se ofrece tanto en colones como en dólares y se emiten
con varios tipos de denominación, ello es determinado por el emisor. ...
https://www.bnvalores.com/download/ABC.doc - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 250

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> gracias

agree  Claudia Martel: Sí, creo que renta variable es adecuado. "por parte de", mejor. :o)
7 hrs
  -> sí, mejor, por parte de... los oficiales de J.P. Morgan Madrid insistían que siempre usaramos "títulos de renta variable" por "equities"...

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
issuer purchases of equity securities
compra de títulos de valores por el emisor


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
issuer purchases of equity securities
compras de títulos del paquete accionario por el emisor


Explanation:
Equity: paquete accionario. Del Diccionario Contable y Comercial de Valletta.
Una opción. Saludos.

Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 125

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
issuer purchases of equity securities
adquisiciones de acciones por parte del emisor


Explanation:
equity securities son valores que representan una participación en el capital de una sociedad; por lo tanto, acciones, valores de capital, valores de renta variable, valores de recursos propios... Escoge la que mejor se adapte.

aldazabal
PRO pts in category: 4