KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

executive recruitment bonus expense

Spanish translation: gasto en bonificaciones por selección de ejecutivos


16:56 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: executive recruitment bonus expense
Oración: This decrease reflects a the 13% reduction in...as well as a 18% decrease in executive recruitment bonus expense as a result of the decline in fee revenue.
Celeste Orellana Issaly
Spanish translation:gasto en bonificaciones por selección de ejecutivos
Explanation:
por el contexto, en especial, por el hecho de que la reducción se deba a una reducción de los ingresos por honorarios (supongo que de la empresa que paga la bonificación a sus empleados de selección), me parece que son unas bonificaciones equiparables a las que recibiría un vendedor por alcanzar determinado umbral de ventas. Por lo tanto, si sales bonus es bonificación por ventas, yo traduciría executive recruitment bonus como ya he indicado.
Selected response from:

aldazabal
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gastos en bonos por el reclutamiento de ejecutivos (as)
Xenia Wong
4 +1gasto en bonificaciones por selección de ejecutivosaldazabal
5gastos por bonus para contratación de profesionales/ gastos por bonos de reclutamiento de ejecutivos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gastos por bonus para contratación de profesionales/ gastos por bonos de reclutamiento de ejecutivos


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1585

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gasto en bonificaciones por selección de ejecutivos


Explanation:
por el contexto, en especial, por el hecho de que la reducción se deba a una reducción de los ingresos por honorarios (supongo que de la empresa que paga la bonificación a sus empleados de selección), me parece que son unas bonificaciones equiparables a las que recibiría un vendedor por alcanzar determinado umbral de ventas. Por lo tanto, si sales bonus es bonificación por ventas, yo traduciría executive recruitment bonus como ya he indicado.

aldazabal
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez
3 days58 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gastos en bonos por el reclutamiento de ejecutivos (as)


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 27 mins (2005-02-22 01:24:10 GMT)
--------------------------------------------------

El reclutamiento involucra muchos gastos....búsqueda, selección y coloación final.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459