KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Diluted weighted average common shares outstanding

Spanish translation: promedio ponderado utilidad diluida de las acciones ordinarias en circulación


23:29 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: Diluted weighted average common shares outstanding
En el Estado de Resultados COnsolidado
Celeste Orellana Issaly
Spanish translation:promedio ponderado utilidad diluida de las acciones ordinarias en circulación
Explanation:
experiencia
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5promedio ponderado utilidad diluida de las acciones ordinarias en circulación
Terejimenez
3media ponderada diluida de acciones ordinarias en circulaciónaldazabal


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diluted weighted average common shares outstanding
media ponderada diluida de acciones ordinarias en circulación


Explanation:
Diluted siempre lo había visto en relación con los beneficios por acción. La dilución es el efecto que tendría convertir o ejercitar todos los valores o derechos (obligaciones convertibles, opciones, derechos de suscripción) que pueden reducir la cifra de beneficios por acción. En este caso podría referirse al número medio ponderado de acciones en circulación en el supuesto de que se ejercitasen todos esos derechos u opciones. En realidad el número de acciones en circulación no se diluye, pero...
Dilution of the earnings - dilución de los resultados (diccionario de banca R. Gil Esteban, Bco. Popular).

aldazabal
PRO pts in category: 4

2 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
promedio ponderado utilidad diluida de las acciones ordinarias en circulación


Explanation:
experiencia

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Muchas gracias!