KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

Trade notes

Spanish translation: pagarés comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trade notes
Spanish translation:pagarés comerciales
Entered by: Xenia Wong

00:29 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: Trade notes
Ending balance sheet - Item trade notes and accounts receivables
Celeste Orellana Issaly
pagarés comerciales
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-22 00:34:34 GMT)
--------------------------------------------------

Pagina nueva 5
... y pagarés de c/c electrónicos Pagarés comerciales, financieros y de cuenta corriente
y otros títulos de crédito y derecho valor > Pagarés > Títulos ...
www.iberfinanzas.com/mediospago.htm - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.iberfinanzas.com ]

Banesco - Banco Universal
... Pueden ser otorgadas para utilizarse en Cuentas Corrientes, Pagarés (Comerciales
y Agrícolas), Cartas de Crédito, Fianzas, Préstamo Mercantil, Descuentos ...
www.banesco.com/creditos.asp?CR=LCE - 13k - En caché - Páginas similares

Banesco - Banco Universal
... Características: Pueden ser otorgadas para utilizarse en Cuentas Corrientes, Pagarés
(comerciales y agrícolas), Cartas de Crédito, Fianzas, Préstamo ...
www.banesco.com/creditos.asp?CR=LCR - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.banesco.com ]

Plan de Estudios del Curso Capturista de Datos
... 1.9. Llenado de documentos comerciales ( vale de caja, pagares, nomina de salarios,
pólizas, etc. ). 2. Programas de Computación. 2.1. Fase I. ...
www.prodigyweb.net.mx/cleve/plan.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Aseguramiento del credito y documentación de las operaciones ...
Aseguramiento del credito y documentación de las operaciones comerciales. ... que permitan
iniciar la acción cambiaria, es decir, con letras, cheques y pagarés. ...
www.mailxmail.com/curso/empresa/ operacionescomerciales/capitulo18.htm - 18k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5efectos comerciales
Terejimenez
5pagarés/letras de cambio
maca12
4 +1pagarés comerciales
Xenia Wong
3letras de cambio
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trade notes
letras de cambio


Explanation:
notas/letras de cambio

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-22 00:33:21 GMT)
--------------------------------------------------

contos letras de cambio y deudores

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 28

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trade notes
pagarés comerciales


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-22 00:34:34 GMT)
--------------------------------------------------

Pagina nueva 5
... y pagarés de c/c electrónicos Pagarés comerciales, financieros y de cuenta corriente
y otros títulos de crédito y derecho valor > Pagarés > Títulos ...
www.iberfinanzas.com/mediospago.htm - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.iberfinanzas.com ]

Banesco - Banco Universal
... Pueden ser otorgadas para utilizarse en Cuentas Corrientes, Pagarés (Comerciales
y Agrícolas), Cartas de Crédito, Fianzas, Préstamo Mercantil, Descuentos ...
www.banesco.com/creditos.asp?CR=LCE - 13k - En caché - Páginas similares

Banesco - Banco Universal
... Características: Pueden ser otorgadas para utilizarse en Cuentas Corrientes, Pagarés
(comerciales y agrícolas), Cartas de Crédito, Fianzas, Préstamo ...
www.banesco.com/creditos.asp?CR=LCR - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.banesco.com ]

Plan de Estudios del Curso Capturista de Datos
... 1.9. Llenado de documentos comerciales ( vale de caja, pagares, nomina de salarios,
pólizas, etc. ). 2. Programas de Computación. 2.1. Fase I. ...
www.prodigyweb.net.mx/cleve/plan.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Aseguramiento del credito y documentación de las operaciones ...
Aseguramiento del credito y documentación de las operaciones comerciales. ... que permitan
iniciar la acción cambiaria, es decir, con letras, cheques y pagarés. ...
www.mailxmail.com/curso/empresa/ operacionescomerciales/capitulo18.htm - 18k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 459
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger
23 mins
  -> Kim, mil gracias..........xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
trade notes
pagarés/letras de cambio


Explanation:
"comercial" ya está implícito por que son instrumentos o papeles comerciales. Al no indicar si se hacen por intermedi de un banco o diréctamente entre las partes pueden ser cualquiera de las dos opciones.

maca12
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 days20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
efectos comerciales


Explanation:
experiencia de +25 años

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159