KudoZ home » English to Spanish » Law (general)

hold at an angle to verify that ....

Spanish translation: sostenga el papel desde un ángulo para verificar


02:00 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: hold at an angle to verify that ....
¿Existe una frase hecha para traducir esta instrucción que traen en letra pequeñiiiiita los papeles que tienen sellos de agua etc.?

Entiendo cómo es el gesto, pero no me sale una traducción 'seria', digamos. :-))))

Es tarde, have been tradosing all day long, you know...

Gracias,

Au
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:sostenga el papel desde un ángulo para verificar
Explanation:
otra opción
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Fui por este rumbo. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sostenga el papel desde un ángulo para verificar
Terejimenez
5levantar el documento a trasluz para verificar...
Gabriela Mejías
4 +1sostener a un ángulo para verificar que...
PTLtda
3 +1inclinar el papel/documento para verificar el .....
bigedsenior


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
inclinar el papel/documento para verificar el .....


Explanation:
Suerte! Get some rest!

bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
12 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sostener a un ángulo para verificar que...


Explanation:
good luck.

PTLtda
Colombia
Works in field

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause: Este documento contiene sello de agua. Sostener a 45º. No aceptar el presente documento a menos que la misma sea visible. Creo que básicamente es el texto que dicen todos. Un beso :)
11 hrs
  -> thanks ana :->

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
levantar el documento a trasluz para verificar...


Explanation:
No es literal mi propuesta, pero la idea es esa.. ponés el papel a trasluz para verificar la prueba de agua... suerte!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2005-02-22 02:31:51 GMT)
--------------------------------------------------

mejor.... y más simple: colocar el documento a trasluz para verificar...

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2005-02-22 02:32:21 GMT)
--------------------------------------------------

..o VER EL DOCUMENTO A TRASLUZ ...

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

10 days   confidence: Answerer confidence 5/5
sostenga el papel desde un ángulo para verificar


Explanation:
otra opción

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Fui por este rumbo. Gracias!