KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

class A drugs

Spanish translation: drogas clase a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:class A drugs
Spanish translation:drogas clase a
Entered by: jlm

19:37 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Police terminology
English term or phrase: class A drugs
The 6 week crackdown on class A drugs involved all 32 Metropolitan Police divisions across the capital and ran alongside a hard-hitting advertising campaign.

Gracias
jlm
drogas clase a
Explanation:
Suerte! :}

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-17 19:40:04 GMT)
--------------------------------------------------

Clase \"A\"

para combatir el consumo de drogas clase \"A\" como heroína, crack y cocaína.
... de Mal Uso de Drogas de 1971 son consideradas como drogas clase \"A\". ...
www.jornada.unam.mx/2001/ nov01/011111/mas-mariguana.html

a la policía dedicar más tiempo a atajar drogas clase A como la heroína, crack
y cocaína que causan mucho más daño y provocan muchísimos más crímenes.\" ...
www.granvalparaiso.cl/actualidad/ drogas/marihuanaycafe.htm

En Reino Unido, por ejemplo, tiene prioridad la represión del comercio ilegal
de drogas Clase A, particularmente cocaína y heroína. ...
www.pazciudadana.cl/documentos/ prevencionycontroldedrogasenchile.pdf

Selected response from:

RebeW
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5drogas clase a
RebeW
4 +2drogas de clase A
Rebecca Hendry
4 +2drogas de clase AxxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
drogas de clase A


Explanation:
Una posibilidad dado el contexto.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

drogas de 'clase A' (son la cocaína, la heroína, el LSD y el éxtasis). ...
www.el-mundo.es/elmundo/ 2003/03/21/cultura/1048282041.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-05-17 19:41:27 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Blunkett dijo que con la nueva clasificación la Policía tendrá mayor capacidad para luchar contra ***las drogas de clase A (heroína, cocaína, éxtasis y LSD)***....\"

http://www.amecamexico.org/ameca/print.php?sid=28


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Vozzi
1 min
  -> Muchas gracias, avozzi ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
4 mins
  -> Un millón de gracias, Gaby ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
class a drugs
drogas clase a


Explanation:
Suerte! :}

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-17 19:40:04 GMT)
--------------------------------------------------

Clase \"A\"

para combatir el consumo de drogas clase \"A\" como heroína, crack y cocaína.
... de Mal Uso de Drogas de 1971 son consideradas como drogas clase \"A\". ...
www.jornada.unam.mx/2001/ nov01/011111/mas-mariguana.html

a la policía dedicar más tiempo a atajar drogas clase A como la heroína, crack
y cocaína que causan mucho más daño y provocan muchísimos más crímenes.\" ...
www.granvalparaiso.cl/actualidad/ drogas/marihuanaycafe.htm

En Reino Unido, por ejemplo, tiene prioridad la represión del comercio ilegal
de drogas Clase A, particularmente cocaína y heroína. ...
www.pazciudadana.cl/documentos/ prevencionycontroldedrogasenchile.pdf



RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 258
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> Gracias, gaby :}

agree  Claudia Palmier: Estoy de acuerdo: drogas clase A
14 mins
  -> Gracias, clapal :}

agree  juani
20 mins
  -> Gracias, juani :}

agree  Egmont: drogas clase A
1 hr

agree  Walter Landesman
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
class a drugs
drogas de clase A


Explanation:
narcoguerrilla - [ Translate this page ]
... Para los jóvenes poco proclives al uso de drogas de Clase A, las ventajas
económicas del alcohol estaban claras. Una pastilla costaba lo mismo que un ...
narcoguerrilla.blogspot.com/archives/ 2002_05_01_narcoguerrilla_archive.html - 22k - Cached - Similar pages

elmundo.es - Retirados los cargos por ver pornografía infantil en ... - [ Translate this page ]
... que está de gira en Japón, continuará en libertad condicional por posesión de
drogas de 'clase A' (son la cocaína, la heroína, el LSD y el éxtasis). ...
www.el-mundo.es/elmundo/ 2003/03/21/cultura/1048282041.html - 42k - Cached - Similar pages

Centro de Medios Independientes - Crónica de la Guerra Contra las ... - [ Translate this page ]
... Los testes de drogas no están preocupados con la marihuana, pero las personas
que se descubre haber ingerido drogas de Clase A, como la heroína y ...
ecuador.indymedia.org/es/2004/12/7463.shtml - 99k - Cached - Similar pages

losverdesdeandalucia. Los Verdes de Andalucía - [ Translate this page ]
... «No es posible afirmar con certidumbre si el uso del cannabis predispone o no
a sus consumidores a pasarse a drogas de clase A, tales como la heroína o ...
listas.losverdesdeandalucia.org/ lista/e-boletin/archivo/indice/31/msg/37/ - 64k - Cached - Similar pages




    Reference: http://www.idmu.co.uk/classes.htm
Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1077

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxChutzpahtic
2 mins
  -> Muchas gracias Lupita. Saludos.

agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> Gracias gaby. :-)