KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

back-end opt-out rights

Spanish translation: derecho de optar por no participar (en un proceso, etc.) en la etapa final


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back-end opt-out rights
Spanish translation:derecho de optar por no participar (en un proceso, etc.) en la etapa final

01:06 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: back-end opt-out rights
Hola,

Me aparece esta expresión en el párrafo siguiente:

In the event that the undersigned properly exercises any Intermediate or Back-End Opt-Out rights under the Settlement Agreement, then this conditional release shall be null and void and of no further force and effect except to the extent provided in Section XX of the Settlement Agreement

Alguien tiene idea a qué se refieren con esto de Intermediate o Back-End Opt-Out rights?

Toda sugerencia es bienvenida.

Desde ya, ¡mil gracias!

ERC
ERC
derechos de no optar por no aceptar la conciliación al final o en cualquier fase intermediaro
Explanation:
ahora que aclaraste el tema <vbg>

pero la idea es igual... <el suscrito> no está obligado a participar en el proceso - puede optar por abandonar el proceso... en este caso la conciliación.
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Mil gracias, Marian. Muy clara la explicación, pero donde pusiste "derechos de no optar por no aceptar...", quisiste decir "derechos de optar por no aceptar...", ¿no?

ERC
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1derechos de no optar por no recibir [la asignación] al final o en cualquier etapa...
Marian Greenfield
5derechos de no optar por no aceptar la conciliación al final o en cualquier fase intermediaro
Marian Greenfield


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
derechos de no optar por no recibir [la asignación] al final o en cualquier etapa...


Explanation:
[o tal vez tramo, según el contexto] intermediaria [intermediario]

o sea que si el suscrito decide no participar

me figuro que es un aumento de capital o oferta de acciones o algo por el estilo...


    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
11 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
derechos de no optar por no aceptar la conciliación al final o en cualquier fase intermediaro


Explanation:
ahora que aclaraste el tema <vbg>

pero la idea es igual... <el suscrito> no está obligado a participar en el proceso - puede optar por abandonar el proceso... en este caso la conciliación.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Mil gracias, Marian. Muy clara la explicación, pero donde pusiste "derechos de no optar por no aceptar...", quisiste decir "derechos de optar por no aceptar...", ¿no?

ERC