KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

examinations series

Spanish translation: Números de serie de los exámenes


12:20 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: examinations series
Examinations Series : THREE 1995
Centre HSHF1 /2020
Elena Latorre
Spanish translation:Números de serie de los exámenes
Explanation:
Creo que solo serie queda un poco incompleto.
Selected response from:

Kenji Otomo
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Serie de exámenes
Robert INGLEDEW
4Números de serie de los exámenesKenji Otomo
4listas de exámenes
Maria Dolors Gonzálvez Playà


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listas de exámenes


Explanation:
Espero que te sirva en el contexto!:)

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 99

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Números de serie de los exámenes


Explanation:
Creo que solo serie queda un poco incompleto.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Serie de exámenes


Explanation:
No hace falta. Three es tres (a menos que sea una sigla), y HS significa high studies (altos estudios), quizás alguno conozca el significado de la sigla completa.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664