KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Single Subjects

Spanish translation: materia especilizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single subjets
Spanish translation:materia especilizada

12:23 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Single Subjects
Second Level Single Subjects.
English for business
Elena
Asignatura individual
Explanation:
Hola Elena,

Asignatura individual en contraposición a Asignatura múltiple.

Para más información ver el siguiente enlace.

Saludos,
Selected response from:

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Grading comment
muchas gracias.me ha costado mucho traducir esas dos palabras....
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10Asignatura individual
Ariadna Castillo González
4 +1Materias
Robert INGLEDEW
3 +1Asignaturas únicas / Materias únicasJudith Facio
4materias solas
Bernardo Ortiz
2Materias individualesingridbram


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
materias solas


Explanation:
solo tomo la materia de gramática inglesa .
materias
solas

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 12:33:36 (GMT)
--------------------------------------------------

cuestiones simples ? Curso básico ?

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
Asignatura individual


Explanation:
Hola Elena,

Asignatura individual en contraposición a Asignatura múltiple.

Para más información ver el siguiente enlace.

Saludos,


    Reference: http://www.ctc.ca.gov/credentialinfo/pgmanualspanish_cd/cdsp...
Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83
Grading comment
muchas gracias.me ha costado mucho traducir esas dos palabras....

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
5 mins

agree  Francis Icaza
17 mins

agree  Fernando Feliu-Moggi: I am a university professor, this is your answer
27 mins

agree  Carolina Lopez Garcia
34 mins

agree  BelkisDV
38 mins

agree  Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier: Fine
51 mins

agree  olv10siq
1 hr
  -> Gracias a tod@s ;)

agree  Rafa Lombardino
3 hrs

agree  Fiona N�voa
4 hrs

agree  Valeria Verona
13 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Asignaturas únicas / Materias únicas


Explanation:
Depende del contexto, pero supongo que se refiere a materias o asignaturas que no están divididas en partes. Yo lo traduciría así.

Judith Facio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
7 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Materias


Explanation:
Materias (sin el solas)
Nunca he visto la expresión materias solas en un certificado de estudios.
Quizás se pueda poner materias aprobadas, o materias cursadas, pero eso presenta el problema de que los certificados de estudios incluyen también las materias reprobadas.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
27 mins
  -> Gracias, MJPastor

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Materias individuales


Explanation:
Es cierto, en un certíficado de calificaciones no se puede poner materias sólas, pero si el alumno tomó esas materias o asignaturas indivudualmente, entonces ésta podría ser la traducción correcta.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367