KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Company's Satellite Facilities Provider Authorizations

Spanish translation: Licencias de proveedor de servicios de comunicaciones vía satélite de la Compañía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Company's Satellite Facilities Provider Authorizations
Spanish translation:Licencias de proveedor de servicios de comunicaciones vía satélite de la Compañía
Entered by: Anguiano Pérez

15:31 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Company's Satellite Facilities Provider Authorizations
... to represente the Company before XX and any type of judicial and administrative authorities, in connection with the Company's Satellite Facilities Provider Authorizations
sibila
Licencias de proveedor de servicios de comunicaciones vía satélite de la Compañía
Explanation:
Entiendo que el Poder se otorga en favor de un abogado que represente a la Compañía XXX en cualquier litigio o trámite administrativo relacionado con la adjudicación/explotación de una licencia o licencias para ofrecer servicios de comunicaciones (voz, datos, televisión, etc.) vía satélite.
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1autorizaciones de proveedor de instalaciones o dispositivos por satélite de la Empresa
Egmont
4Licencias de proveedor de servicios de comunicaciones vía satélite de la Compañía
Anguiano Pérez
4autorizacioneslaBern
4Autorizaciones del Proveedor de Plantas Colectoras de la CompañíaC.C.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
autorizaciones de proveedor de instalaciones o dispositivos por satélite de la Empresa


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dinorah Maria Tijerino-Acosta: Yo pondría "autorizaciones del proveedor etc..."
18 mins
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo, Dinorah, y tu aclaración..

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autorizaciones


Explanation:
dadas / prestadas por el proveedor de dispositivos satelitales de la empresa

laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 159

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Autorizaciones del Proveedor de Plantas Colectoras de la Compañía


Explanation:
Aunque no hay contexto para decidir, me parece que satellite facilities se refiere a las "áreas colectoras (de residuos peligrosos)"(satellite facilities)(glosario de la EPA), donde se almacenan los residuos peligrosos de una compañía por un tiempo limitado por la ley para después ser desechados conforme a las normas.
A menos, claro, que en tu traducción la compañía se refiera a "satélites".
Suerte

C.C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Licencias de proveedor de servicios de comunicaciones vía satélite de la Compañía


Explanation:
Entiendo que el Poder se otorga en favor de un abogado que represente a la Compañía XXX en cualquier litigio o trámite administrativo relacionado con la adjudicación/explotación de una licencia o licencias para ofrecer servicios de comunicaciones (voz, datos, televisión, etc.) vía satélite.

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184