KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

publishing contract

Spanish translation: contrato de edición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:publishing contract
Spanish translation:contrato de edición
Entered by: Egmont

17:08 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: publishing contract
nombre del tipo de contrato
Susana Sanchez
Spain
contrato de edición
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 11:10:55 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Quedo a tu disposición.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Me has ayudado a resolver si se trataba de publicación o de edición, mi gran duda.
Un saludo

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7contrato de edición
Egmont
4 +5Contrato de publicación
Armando Pattroni
4 +1contrato de edición / de publicación
P Forgas
4Contrato de publicidad o de edicionCristina Flores


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Contrato de publicación


Explanation:
Literal

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ramiropm
9 mins
  -> Thanks

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  Alis?
9 hrs

agree  Esther Hermida
9 hrs

agree  Fiona N�voa
17 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
contrato de edición


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 11:10:55 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Quedo a tu disposición.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Me has ayudado a resolver si se trataba de publicación o de edición, mi gran duda.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria San Martin: En todo caso. Echa un vistazo a: http://www.acett.org/7contrato-tipo.htm
8 mins
  -> Gracias por tu apoyo y la indicación.

agree  Pablo Tarantino
59 mins
  -> Gracias, Pablo, por tu apoyo.

agree  Ana Juliá
1 hr
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo, Ana.

agree  OLMO: Decididamente, en derecho y en castellano, es "contrato de edición" (y no "contrato de publicación").
7 hrs
  -> Gracias por tu aclaración y por tu apoyo, una vez más.

agree  Nora Escoms
9 hrs
  -> Gracias, Nora, por tu refrendo.

agree  SusyZ
12 hrs
  -> Gracias por tu amable apoyo.

agree  Fiona N�voa
16 hrs
  -> Gracias de nuevo.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contrato de edición / de publicación


Explanation:


felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
1 hr

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contrato de publicidad o de edicion


Explanation:
experiencia personal

Cristina Flores
Canada