KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

consumer report / Motor Vehicle Report

Spanish translation: Informe de Antecedentes Crediticios y/o del Departamento de Vehículos Automotores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer report / Motor Vehicle Report
Spanish translation:Informe de Antecedentes Crediticios y/o del Departamento de Vehículos Automotores
Entered by: Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.

17:54 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: consumer report / Motor Vehicle Report
Quisiera algunas sugerencias. Muchas gracias de antemano!

The undersigned hereby authorizes ABC Company, as part of the application process, and from time to time during my employment, to conduct a Background Investigation, which may include a consumer report and/or a Motor Vehicle Report.
David Meléndez Tormen
Spain
Informe de Antecedentes Crediticios y/o del Departamento de Vehículos Automotores
Explanation:
Espero te sea útil. Suerte!
Selected response from:

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes.. lástima que no se pueden repartir los puntos. Finalmente opté por una combinación de la sugerencia de Toptrans, "Informe de antecedentes comerciales" y el de Rodrigo, "Informe del dewpartamento de vehículos automotores"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Informe Sobre Consumidores / Informe Sobre Vehículos AutomotoresAntonio Costa
5Informe de antecedentes comerciales / informe de antecedentes de chofercotasur
5Informe de Antecedentes Crediticios y/o del Departamento de Vehículos Automotores
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
5Reporte del Consumidor y....xxxOso
4Reporte del cliente (consumidor) o reporte del vehículo motorizado
Armando Pattroni


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Reporte del Consumidor y....


Explanation:
Reporte del Departamento de Vehículos Motorizados.

Hola David, ¶:^))
Dos documentos que piden muy frecuentemente por estos lares...
Un abrazo del
Oso ¶:^))

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 18:15:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Un link al Depto. de Vehículos Motorizados en California: www.dmv.ca.gov/forms/sp/dl207asp.pdf

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reporte del cliente (consumidor) o reporte del vehículo motorizado


Explanation:
Sugiero

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Informe Sobre Consumidores / Informe Sobre Vehículos Automotores


Explanation:
OK

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  esmeraldarl: O de vehículos a motor
12 mins
  -> Gracias mesmeraldarl.

agree  olv10siq
35 mins
  -> Gracias Olc10siq

agree  Pablo Tarantino
48 mins
  -> Gracias Pablo

agree  Bernardo Ortiz: o, a motor
1 hr
  -> Gracias Bernardo

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Informe de Antecedentes Crediticios y/o del Departamento de Vehículos Automotores


Explanation:
Espero te sea útil. Suerte!

Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 180
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes.. lástima que no se pueden repartir los puntos. Finalmente opté por una combinación de la sugerencia de Toptrans, "Informe de antecedentes comerciales" y el de Rodrigo, "Informe del dewpartamento de vehículos automotores"

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Informe de antecedentes comerciales / informe de antecedentes de chofer


Explanation:
gracias

cotasur
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4