KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

open container

Spanish translation: multa por consumo de alcohol / por llevar bebidas alcohólicas abiertas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fine for open container
Spanish translation:multa por consumo de alcohol / por llevar bebidas alcohólicas abiertas
Entered by: Valeria Verona

21:00 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: open container
Esta es la razón por la cual le labraron un acta de infracción de tránsito a una persona. Qué es??
Valeria Verona
Argentina
recipiente abierto
Explanation:
Hola Valeria,
Pues sí, la policía de caminos te puede levantar una infracción de tráfico, respaldada por la ley (al menos en California) si en tu auto o carro traes por ejemplo una botella de cerveza abierta...
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Sí, definitivamente es esto.
Muchas gracias a todos por su colaboración.
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recipiente abiertoxxxOso
5contenedor abiertoAntonio Costa
4recipiente abierto de bebida alcohólica
P Forgas
4... abierto...Aurora Humarán


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
contenedor abierto


Explanation:
ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recipiente abierto


Explanation:
Hola Valeria,
Pues sí, la policía de caminos te puede levantar una infracción de tráfico, respaldada por la ley (al menos en California) si en tu auto o carro traes por ejemplo una botella de cerveza abierta...
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Sí, definitivamente es esto.
Muchas gracias a todos por su colaboración.
:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: own experience?... como diría la Bullrich...
16 mins
  -> Jaaaaa!!! ¶:^D!!!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... abierto...


Explanation:
contenedor? hum... son esos grandotes de 20 pies que llegan al puerto... será eso?

hay que ver qué transportaba la persona, lo que fuera que llevaba, lo llevaba abierto (por eso lo multaron)...

más contexto pliiiis!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 21:23:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Entonces ahí voy con mi voto al oso caminador... que parece que de ésto sabe =))))

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recipiente abierto de bebida alcohólica


Explanation:
También es ilegal llevar un recipiente abierto de bebida alcohólica en el área
de pasajeros de su vehículo. Un recipiente abierto significa que el sello ...
www.ksbar.org/kansas_bar_association___for_t.shtml

Open Container

Open container laws prohibit the possession of any open alcoholic beverage container and the consumption of any alcoholic beverage in the passenger area of a motor vehicle. Since every state has laws to prevent and punish impaired driving, open container laws can serve as an important tool in the fight against impaired driving.

http://www.nhtsa.dot.gov/people/outreach/stateleg/opencontai...

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257