KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

whether sold or not

Spanish translation: Please read below


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:whether sold or not
Spanish translation:Please read below
Entered by: Robert INGLEDEW

15:44 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Licencia - software
English term or phrase: whether sold or not
Licencia:

Copies may not be made for third parties, whether sold or not.

¿Cómo se escribe en los documentos similares?

Gracias.
_Alena
Ukraine
Please read below
Explanation:
No podrán hacerse copias para terceros, ya sea a título oneroso o gratuito.
or (in simpler Spanish).
No podrán hacerse copias para terceros, sean éstas pagadas o no.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos, hay varias respuestas buenas y no sabía que elegir, pero ya tengo que decidirme por algo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Independientemente de que estén destinadas a la venta o no.
MIGUEL JIMENEZ
5 +1independientemente de haber sido o no vendida
Karina Fabrizzi
4 +2Please read below
Robert INGLEDEW
4sean vendidas, o no
Bernardo Ortiz
4No se podrán facilitar copias a terceros...xxxmgonzalez
4no se pueden entregar copias a terceros, mediante venta u otra formaJH Trads
4vendidas o no
J. Calzado


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vendidas o no


Explanation:
Mi propuesta:
Vendidas o no, no puede hacerse copias para terceros

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Independientemente de que estén destinadas a la venta o no.


Explanation:
eso es...

miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patrick32
1 min
  -> gracias patrick 32222

agree  Sebastian Lopez
25 mins

agree  Aurora Humarán
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se pueden entregar copias a terceros, mediante venta u otra forma


Explanation:
otro procedimiento


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Please read below


Explanation:
No podrán hacerse copias para terceros, ya sea a título oneroso o gratuito.
or (in simpler Spanish).
No podrán hacerse copias para terceros, sean éstas pagadas o no.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias a todos, hay varias respuestas buenas y no sabía que elegir, pero ya tengo que decidirme por algo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Miguel
53 mins
  -> Gracias, Delelis.

agree  SusyZ
5 hrs
  -> Gracias, Susyz

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
independientemente de haber sido o no vendida


Explanation:
otra opción que uso mucho es
independientemente de que pudiera o no haber sido vendida

"ningún tercero podrá hacer copias (de ...), independientemente de que pudieran haber sido o no vendidas".





Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
16 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No se podrán facilitar copias a terceros...


Explanation:
...ni siquiera gratuitamente'

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sean vendidas, o no


Explanation:
sean, o no, vendidas

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44