KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

to request evidence of ownership and encumbrance statements

Spanish translation: "solicitar/ pedir pruebas que acrediten la titularidad y las declaraciones de gravámenes.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to request evidence of ownership and encumbrance statements
Spanish translation:"solicitar/ pedir pruebas que acrediten la titularidad y las declaraciones de gravámenes.
Entered by: Karina Fabrizzi

17:06 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: to request evidence of ownership and encumbrance statements
In un Power of Attorney: one of the powers is "to request evidence of ownership and encumbrance statements.
Sil M
Argentina
"solicitar/ pedir pruebas que acrediten la titularidad y las declaraciones de gravámenes.
Explanation:
uno de los poderes tiene por objeto "exigir/ solicitar/ pedir pruebas que acrediten la titularidad/ la posesión y declaraciones de gravámenes.
Espero que te sirva.
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3(estará facultado para...) solicitar pruebas de propiedad y declaraciones de gravámenes
Elena Miguel
5 +2"solicitar/ pedir pruebas que acrediten la titularidad y las declaraciones de gravámenes.
Karina Fabrizzi
4requerir la presentación de títulos de propiedad..xxxmgonzalez
4 -1exigir, requerir, evidencia /prueba) de propiedad y estado del gravamen(impuestos)
Bernardo Ortiz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(estará facultado para...) solicitar pruebas de propiedad y declaraciones de gravámenes


Explanation:
Cómo empieces la frase dependerá de cómo la hayas construido, ésta es sólo una opción.
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kanif: Si, solo que debería ser declaraciones de gravemen nadamás :-)
14 mins
  -> Gracias

agree  Mónica Guzmán
17 mins

agree  Paulina Gómez
3 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
"solicitar/ pedir pruebas que acrediten la titularidad y las declaraciones de gravámenes.


Explanation:
uno de los poderes tiene por objeto "exigir/ solicitar/ pedir pruebas que acrediten la titularidad/ la posesión y declaraciones de gravámenes.
Espero que te sirva.

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
24 mins

agree  Sery
3 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
exigir, requerir, evidencia /prueba) de propiedad y estado del gravamen(impuestos)


Explanation:
otra alternativa

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  OLMO: "Evidencia" en castellano es exactamente lo contrario de "evidence" en inglés. Ponerles terminaciones en castellano a palabras del inglés no las convierte en traducciones.
8 hrs
  -> evidence es prueba. Dont get you, Olmo

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
requerir la presentación de títulos de propiedad..


Explanation:
... y acreditaciones de cargas y gravámenes' HTH.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100