KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

"coupled with an interest"

Spanish translation: vinculado [o, relacionado] con un [o, algún] interés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coupled with an interest
Spanish translation:vinculado [o, relacionado] con un [o, algún] interés
Entered by: Terry Burgess

20:37 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: "coupled with an interest"
This Power of Attorney is hereby declared by it to be an irrevocable power coupled with an interest"
Cris
vinculado [o, relacionado] con un [o, algún] interés
Explanation:
I think that's it.
Hope it helps:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3vinculado [o, relacionado] con un [o, algún] interés
Terry Burgess
4 +1confiere un interés o participación al mandatario en el objeto del mandatoSery
4asociado / relacionado con un interés
Robert INGLEDEW


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
confiere un interés o participación al mandatario en el objeto del mandato


Explanation:
"Declara el mandante [o poderdante] que este poder es irrevocable y confiere un interés [o participación] al mandatario."

Fuente: West´s Law & Comm. Dic.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cordelia: también se puede decir esta "carta poder" declara ser irrevocable confiere un interés o participación al designatario.
12 mins
  -> Muchas gracias, Cordelia

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
vinculado [o, relacionado] con un [o, algún] interés


Explanation:
I think that's it.
Hope it helps:-)
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cordelia: también me parece bien...pero estoy de acuerdo con la respuesta anterior de Sery
6 mins
  -> Mucha gracias Cordelia:-)))

agree  Antonio Costa
4 hrs
  -> Mil gracias Antonio:-)))

agree  Rafa Lombardino
15 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asociado / relacionado con un interés


Explanation:
Por el presente se declara que este poder es un poder irrevocable asociado con un interés.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664