KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Fair Credit Reporting Act

Spanish translation: Ley Sobre la Garantia de Equidad Credíticia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fair Credit Reporting Act
Spanish translation:Ley Sobre la Garantia de Equidad Credíticia
Entered by: Robert INGLEDEW

22:01 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / Disctrict Attorney Notice
English term or phrase: Fair Credit Reporting Act
The Fair Credit Reporting
Act of 1986 requires that a 10 day notice be sent prior to taking action.
Castro
Ley de Garantía de Equidad Crediticia
Explanation:
Routledge Financial Dictionary.

No doubt. Here are the Internet references in Spanish to this Law.
Your search: "Ley de Garantía de Equidad Crediticia" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


Glosario
... ley de garantía de equidad crediticia Ley que requiere que se informe por adelantado
a un solicitante si se ordena un informe de inspección/consumidor. Si se ...
http://www.segurosfarmers.com/Esp/glossary/ESP_glossaryL.jsp


DECLARACION DE NEGACION, TERMINACION O CAMBIOS EN EL CRÉDITO
... señalada a continuación. De acuerdo a la Ley de Garantía de Equidad Crediticia
(Fair Credit Reporting Act) usted tiene derecho de conocer la información ...
http://www.cooperativalatina.org/resources/forms/SECU147-S.p...


DIÓCESIS DE RALEIGH LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ...
... sobre mis antecedentes penales de acuerdo con la Ley de Garantía de Equidad Crediticia
y las leyes federales y estatales. Entiendo que mi posible empleador y ...
http://www.win.net/raldioc/hr/forms/personnel/sppersonalinfo...



1-3 of 3




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
EXCELENTE! Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fair Credit Reporting ActByron Flores
4Ley de Garantía de Equidad Crediticia
Robert INGLEDEW
4Ley del Reporte Justo de Crédito
Mireia Oliva Solé
4Decreto sobre los informes de crédito justosMaria-Jose Pastor


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Decreto sobre los informes de crédito justos


Explanation:
mortgage industry

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley del Reporte Justo de Crédito


Explanation:
Fuente : INVERTIA.COM

La legislatura de los EE.UU. creó la Ley del Reporte Justo de Crédito (Fair Credit Reporting Act) para protección de los derechos del usuario de crédito. El propósito de esta ley es asegurar que sólo información exacta de tu crédito será usada al momento de tomar las decisiones para otorgar nuevos créditos y para dejarte conocer tu historial crediticio.

Saludos:)
Mireia




Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley de Garantía de Equidad Crediticia


Explanation:
Routledge Financial Dictionary.

No doubt. Here are the Internet references in Spanish to this Law.
Your search: "Ley de Garantía de Equidad Crediticia" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


Glosario
... ley de garantía de equidad crediticia Ley que requiere que se informe por adelantado
a un solicitante si se ordena un informe de inspección/consumidor. Si se ...
http://www.segurosfarmers.com/Esp/glossary/ESP_glossaryL.jsp


DECLARACION DE NEGACION, TERMINACION O CAMBIOS EN EL CRÉDITO
... señalada a continuación. De acuerdo a la Ley de Garantía de Equidad Crediticia
(Fair Credit Reporting Act) usted tiene derecho de conocer la información ...
http://www.cooperativalatina.org/resources/forms/SECU147-S.p...


DIÓCESIS DE RALEIGH LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ...
... sobre mis antecedentes penales de acuerdo con la Ley de Garantía de Equidad Crediticia
y las leyes federales y estatales. Entiendo que mi posible empleador y ...
http://www.win.net/raldioc/hr/forms/personnel/sppersonalinfo...



1-3 of 3






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
EXCELENTE! Gracias a todos.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Fair Credit Reporting Act


Explanation:
The Fair Credit Reporting
Act of 1986 requires that a 10 day notice be sent prior to taking action.

Acta de Reporte de Crédito Justo

El Acta de Reporte de Crédito Justo requiere, que se notifique 10 días, antes de tomar otra medida (o acción)

Saludos
Byron

Byron Flores
PRO pts in pair: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Yvonne Becker