KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Nonprobate Transfers Law of Missouri

Spanish translation: Ley sobre Transferencias Fuera del Haber Hereditario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nonprobate Transfers Law of Missouri
Spanish translation:Ley sobre Transferencias Fuera del Haber Hereditario
Entered by: Judy Rojas

21:21 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Nonprobate Transfers Law of Missouri
Accounts in Missouri are established pursuant to section 362.471 R.S. Mo. and not under the Nonprobate Transfers Law of Missouri.
Judy Rojas
Chile
Ley sobre Transferencias Fuera del Haber Hereditario (o No Amparadas por Testamento]
Explanation:
o [Fuera de Testamento]

Creo se refiere a la cosa por heredar no amparada por un testamento, cualquiera que sea.

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ley de Transferencias No- TestamentariasMaria-Jose Pastor
4Ley de Transferencias Sin Sucesión de MissouriKenji Otomo
4Ley de Transmisión Herencias No Comprobadas de MissouriKenji Otomo
4Ley sobre Transferencias Fuera del Haber Hereditario (o No Amparadas por Testamento]Sery
4Ley de Transferencias No Comprobadas de MissouriKenji Otomo


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley de Transferencias No Comprobadas de Missouri


Explanation:
Creo que se refiere a las transferencias bancarias que no se comprueban. En Estados Unidos, el sistema bancario es muy serio. Cuando se hace una transferencia, a menos que la persona pida una confirmación de la misma, el banco no se preocupa de si ha llegado al destinario o no. Probablemente se trate de una ley que obligue a los bancos a responsabilizarse de todas las transferencias aunque no comprueben que han llegado al destinario. O puede que se trate de una ley que exime a los bancos de cualquier responsabilidad sobre las transferencias que no han recibido petición de comprobación por parte del remitente.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127
Grading comment
Gracias, el punto clave es "nonprobate"(con o sin testamen .
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, el punto clave es "nonprobate"(con o sin testamen .

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley sobre Transferencias Fuera del Haber Hereditario (o No Amparadas por Testamento]


Explanation:
o [Fuera de Testamento]

Creo se refiere a la cosa por heredar no amparada por un testamento, cualquiera que sea.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Gracias a todos.

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley de Transmisión Herencias No Comprobadas de Missouri


Explanation:
Se me acaba de ocurrir.

Probate Law significa Ley de Testamento. Sin embargo, la ley que regula los testamentos y las herencias se llama Ley de Sucesiones.

A lo mejor se trata de una Ley sobre aquellas personas que no son herederos directos o reconocidos. Por ejemplo, los hijos bastardos. Y para que tengan derecho a recibir una parte de la herencia.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley de Transferencias Sin Sucesión de Missouri


Explanation:
Esta es la literal, pero creo que es la más correcta. Se refiere a la herencia. Como comenté antes, en España las cuestiones de herencia estás regulada por la Ley de Sucesiones.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ley de Transferencias No- Testamentarias


Explanation:
del estado de Missouri

ie - transfers not included in a will.

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301