KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

cashier reports/ receiving reports

Spanish translation: informes de caja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cashier reports
Spanish translation:informes de caja
Entered by: Katherine Matles

13:24 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: cashier reports/ receiving reports
Se trata de un reglamento para los empleados de un hotel.
La frase dice: "Making false entries on guest checks, folios, credit cards, cashier reports, receiving reports will be grounds for prosecution"
Edith Grandiccelli de Talamo
Argentina
informes de caja / informes de recibos
Explanation:
Ver ejemplos:

Servicios de documentación tratamiento - [ Translate this page ]
... INFORMES DE CAJA. Los listados de diarios de caja y diarios de ventas deberán obtenerse
independientemente para los documentos en Pesetas y ?uros, pues sino ...
www.infogenil.com/Capitulo7.htm - 19k - Cached - Similar pages
receiving reports

PDF] APÉNDICE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por años fiscal) * Informe de Balance de Cuentas - FBM 090 * Informes de recibos
por servicios y materiales mediante pago por anticipado * Invoice and Voucher ...
acosi.upr.clu.edu/sistproced/Docs/Reglamentos/apendice-cert-040.pdf - Similar pages

SAC FACTURACION - [ Translate this page ]
... Facturación A. Facturación B. Notas de crédito. Notas de débito. Subdiario IVA.
Recibos. Informe de facturas emitidas a fecha. Informes de recibos a fecha. ...
www.colon21.com.ar/sac.html - 5k - Cached - Similar pages

upseros - Newsgroups de USENET - Puede tardar unos instantes en ... - [ Translate this page ]
... HACER QUE ACCES TRANSFORME UN NÚMERO EN TEXTO, PARA HACER INFORMES DE RECIBOS,
ETC... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A CUALQUIER AYUDA. -- Posted via Mailgate ...
www.upseros.net/newsgroups/mensaje.php/es.comp.bd.ms-access... 1040612.html - 54k - Cached - Similar pages

DATA 1000 - SAFIN - [ Translate this page ]
... integral de impagados con opciones para la obtención de informes de recibos impagados,
cartas de aviso de devoluciones, cálculos de intereses de demora y ...
www.data1000.com/Recibos.htm - 4k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
GRACIAS A TODOS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Detalle/liquidación de cajaGabriela Minsky
4 +1informes de caja/ informes de entrada
MIGUEL JIMENEZ
3 +2informes de caja / informes de recibos
Katherine Matles


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
informes de caja / informes de recibos


Explanation:
Ver ejemplos:

Servicios de documentación tratamiento - [ Translate this page ]
... INFORMES DE CAJA. Los listados de diarios de caja y diarios de ventas deberán obtenerse
independientemente para los documentos en Pesetas y ?uros, pues sino ...
www.infogenil.com/Capitulo7.htm - 19k - Cached - Similar pages
receiving reports

PDF] APÉNDICE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por años fiscal) * Informe de Balance de Cuentas - FBM 090 * Informes de recibos
por servicios y materiales mediante pago por anticipado * Invoice and Voucher ...
acosi.upr.clu.edu/sistproced/Docs/Reglamentos/apendice-cert-040.pdf - Similar pages

SAC FACTURACION - [ Translate this page ]
... Facturación A. Facturación B. Notas de crédito. Notas de débito. Subdiario IVA.
Recibos. Informe de facturas emitidas a fecha. Informes de recibos a fecha. ...
www.colon21.com.ar/sac.html - 5k - Cached - Similar pages

upseros - Newsgroups de USENET - Puede tardar unos instantes en ... - [ Translate this page ]
... HACER QUE ACCES TRANSFORME UN NÚMERO EN TEXTO, PARA HACER INFORMES DE RECIBOS,
ETC... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A CUALQUIER AYUDA. -- Posted via Mailgate ...
www.upseros.net/newsgroups/mensaje.php/es.comp.bd.ms-access... 1040612.html - 54k - Cached - Similar pages

DATA 1000 - SAFIN - [ Translate this page ]
... integral de impagados con opciones para la obtención de informes de recibos impagados,
cartas de aviso de devoluciones, cálculos de intereses de demora y ...
www.data1000.com/Recibos.htm - 4k - Cached - Similar pages




Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
GRACIAS A TODOS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kanif
1 hr
  -> gracias :-)

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
2 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informes de caja/ informes de entrada


Explanation:
NO estoy seguro del todo, pero espero que ayude,


miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
1 hr

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Detalle/liquidación de caja


Explanation:
Otra opción

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
33 mins