KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

restated certificate of incorporation

Spanish translation: ojo ojo....


20:03 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: restated certificate of incorporation
es un documento a ser traducido. Restated certificate of incorporation of xxx Incorporated
Eloisa Anchezar
Mexico
Spanish translation:ojo ojo....
Explanation:
Certificate of incorporation es uno de los documentos que se celebran cuando se constituye una sociedad.
CERTIFICADO DE CONSTITUCIÓN (DE UNA PERSONA JURÍDICA)

Yo traduciría Certificado de Constitución Modificado de xxx Inc.

Restated: modificado, amendado, corregido, et caetera.
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos,
Eloisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ojo ojo....Aurora Humarán
5Certificado de la (in)corporación expuesto en forma modificada
Rafa Lombardino


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Certificado de la (in)corporación expuesto en forma modificada


Explanation:
suerte

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ojo ojo....


Explanation:
Certificate of incorporation es uno de los documentos que se celebran cuando se constituye una sociedad.
CERTIFICADO DE CONSTITUCIÓN (DE UNA PERSONA JURÍDICA)

Yo traduciría Certificado de Constitución Modificado de xxx Inc.

Restated: modificado, amendado, corregido, et caetera.

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos,
Eloisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola Nobizelli: Completamente de acuerdo. Ojo con esa palabra (incorporation)
10 mins
  -> gracias