KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

voting powers

Spanish translation: derecho a voto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:voting powers
Spanish translation:derecho a voto
Entered by: Valeria Verona

11:49 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: voting powers
traducción de un acta de constitución.
"...the shares of each series to have such voting powers and such other powers as are stated and expresses herein..."
Eloisa Anchezar
Czech Republic
derecho a voto
Explanation:
o poder de votación

HTH
:-)
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
Saludos,
Eloisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1derecho a voto
Valeria Verona
5derecho de votoMaria Grova
4poderes de voto
Fiona N�voa
4poderes de votación
Fernando Muela


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
derecho a voto


Explanation:
o poder de votación

HTH
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
Muchas gracias!
Saludos,
Eloisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero
0 min
  -> Tks!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poderes de voto


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poderes de votación


Explanation:
Eso diría yo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 11:54:04 (GMT)
--------------------------------------------------

formula1.com
... perdido la confianza en Nasser. Esta familia controla el 40% del poder de votación
de la junta directiva a través de su propiedad accionaria. Por eso parece ...
es.formula1.com/news/headlines01/10/s7446.html - 14k - En caché - Páginas similares

formula1.com
... una disputa entre la familia Ford, la cual controla un 40% del poder de votación
de la junta directiva, y Nasser. Se espera que este altercado resulte en que ...
es.formula1.com/news/headlines01/10/s7464.html - 13k - En caché - Páginas similares

R. del Sur 63/64 - FMI y Banco Mundial - Tanzer
... La realidad. Como en el FMI, el poder de votación en el Banco estaba determinado
por el capital suscrito, lo cual aseguraba que esta entidad también tuviera ...
www.revistadelsur.org.uy/revista.063-064/Tapa03.html - 35k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
derecho de voto


Explanation:
las mismas son acciones con derecho de voto o que confieren derecho de voto....

Maria Grova
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11