KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

ranking junior to

Spanish translation: ....ránquing de la empresa, subalterno/inferior a...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ranking junior to
Spanish translation:....ránquing de la empresa, subalterno/inferior a...
Entered by: Maria Dolors Gonzálvez Playà

13:08 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: ranking junior to
traducción acta de constitución
"...the common stock or any other class or series of stock of the Corporation ranking junior to the shares of such series either as to dividends or upon liquidation"
Eloisa Anchezar
Mexico
....ránquing de la empresa, subalterno/inferior a...
Explanation:
Entiendo que el ranking hace referencia al capital, etc., y es toda esa enumeración la que es subalterna a las acciones (shares)... y todo lo que viene después.
O sea que ranking y junior no van juntos en la frase, el primero se refiere a lo descrito con anterioridad, mientras que junior va con lo que sigue a continuación.
Selected response from:

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1....ránquing de la empresa, subalterno/inferior a...
Maria Dolors Gonzálvez Playà
4clasificación inferior o secundariaSery
3inferioresMaria-Jose Pastor


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
....ránquing de la empresa, subalterno/inferior a...


Explanation:
Entiendo que el ranking hace referencia al capital, etc., y es toda esa enumeración la que es subalterna a las acciones (shares)... y todo lo que viene después.
O sea que ranking y junior no van juntos en la frase, el primero se refiere a lo descrito con anterioridad, mientras que junior va con lo que sigue a continuación.

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez
11 mins
  -> ¡Gracias J.! :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inferiores


Explanation:
?????

esta expression significa inferior

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clasificación inferior o secundaria


Explanation:
Significa que las acciones comunes o cualquier otro tipo o serie de acciones son secundarias o tienen una clasificación inferior a las otras [de las que se habla allí] en cuanto a dividendos o en caso de liquidación.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502