KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

delivery against payment

Spanish translation: entrega mediante pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivery against payment
Spanish translation:entrega mediante pago
Entered by: edurne

11:31 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: delivery against payment
Entiendo el concepto pero no encuentro la traducción adecuada de la preposición.
edurne
entrega mediante pago
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 11:59:35 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias Albertov. Edurne
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2entrega contra reembolsoxxxiwerner
5 +1pago contra entrega
Maria Campo
4 +1pago a la entrega / en el momento de la entrega
Claudia Iglesias
4 +1entrega contra [o, a cambio de] pago [o, liquidación]
Terry Burgess
4entrega previo pago (de...)
Isabel Peralta
4entrega mediante pago
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrega mediante pago


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 11:59:35 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición.


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias Albertov. Edurne

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrega previo pago (de...)


Explanation:
Lo he oido asi antes. Espero que te sirva! )

Isabel Peralta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrega contra [o, a cambio de] pago [o, liquidación]


Explanation:
Algo similar a lo antiguo (de mis tiempos) de C.O.D. = "Cash on Delivery"

Espero te ayude:-)
terry
..y que acabes pronto!


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
2 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pago a la entrega / en el momento de la entrega


Explanation:
me parece...

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fausto2112
1 min

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
entrega contra reembolso


Explanation:
esta es la que se usa!!!!!

xxxiwerner
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Vazquez Fernandez: Tienes toda la razón
48 mins

agree  xxxyolandayt
9 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pago contra entrega


Explanation:
En Argentina usamos la expresión de esa forma.

Maria Campo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MTK
1 hr