KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

enforcement branch

Spanish translation: sección de vigilancia (del cumplimiento)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enforcement branch
Spanish translation:sección de vigilancia (del cumplimiento)
Entered by: Henry Hinds

15:33 Mar 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / divorce
English term or phrase: enforcement branch
enforcement branch
magdelaine
sección de vigilancia (del cumplimiento)
Explanation:
No hay más contexto, pero se trata del grupo encargado de vigilar o de la "vigilancia del cumplimiento" de alguna ley.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-23 15:37:31 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Enforcement\" no es tan fácil de traducir así solo; no tiene equivalente directo y por lo tanto varía según el contexto general.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias, lo mismo me ha pasado a mi. Pero si debe existir en terminos legales una traduccion para esto.
De todos modos, gracias por su atencion,
Magdelaine
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sección de vigilancia (del cumplimiento)
Henry Hinds
4 +1sección de aplicación (de la ley/legislación/...)xxxPaul Roige
3departamento de seguridadelenali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sección de vigilancia (del cumplimiento)


Explanation:
No hay más contexto, pero se trata del grupo encargado de vigilar o de la "vigilancia del cumplimiento" de alguna ley.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-23 15:37:31 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Enforcement\" no es tan fácil de traducir así solo; no tiene equivalente directo y por lo tanto varía según el contexto general.


    Exp,
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias, lo mismo me ha pasado a mi. Pero si debe existir en terminos legales una traduccion para esto.
De todos modos, gracias por su atencion,
Magdelaine

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
departamento de seguridad


Explanation:
debe ser alguna rama del departamento de seguridad del estado

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sección de aplicación (de la ley/legislación/...)


Explanation:
A veces también "sección de aplicación y seguimiento de...". Depende del contexto (¿?). Puedes echarle un vistazo al enlace de abajo para ver si encuentras algo que se adecue a tu texto. Un saludo :-)


    Reference: http://www.google.com/search?q=%22secci%F3n+de+aplicaci%F3n+...
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: aplicación fuerza, donde ejercen coacción
16 mins